Home / Sagitario / El lado oscuro de Sagitario

    sagitario negativo

    La sutileza no es precisamente el punto fuerte de los nacidos bajo el signo Sagitario. No pida la opinión de un Sagitario a menos que quiera oír una respuesta brutalmente honesta.

    Aunque se puede contar con ellos para evaluar con acierto cualquier tema o situación, generalmente dirán lo correcto en el momento menos oportuno o de la peor manera posible. Esto sin duda les causará problemas.

    Además, su optimismo ante los proyectos, las relaciones y los emprendimientos nuevos con suma facilidad se tornará exagerado y tendrán muchas dificultades para hacer frente a las verdades incómodas.

    A modo de ejemplo: es posible que mantengan una situación nociva durante años, negándose a ver la realidad y eludiendo aquellos problemas que les resultan dolorosos o desagradables.

    Algunas personas podrían pensar que se trata de un enfoque vital muy valiente, mientras otras podrían considerarlo un autoengaño.

    No hay nada más triste que ver la energía y el intelecto maravilloso de un Sagitario incinerados, o un sinfín de oportunidades despilfarradas, tras años de lucha en una relación o carrera que no les conviene.

    La libertad y el espacio personal son temas de capital importancia para un Sagitario, cosa que puede hacer que parezcan volubles, irresponsables, impacientes y algunas veces emocionalmente fríos en las relaciones personales que les importan.

    Asimismo, es habitual que se muestren reticentes a comprometerse con proyectos de largo plazo, y son propensos a sufrir episodios de pánico injustificado.

    En la práctica esto significa que en vez de resistir y enfrentarse al pánico, lo más probable es que su respuesta sea recoger sus cosas, hacer las maletas y trasladarse a otro lugar donde puedan empezar de nuevo.

    Por último, si bien es cierto que su naturaleza arriesgada y su amor al peligro los convierten en individuos oportunistas e interesantes, también lo es que pueden ser muy temerarios y necesitar más de una vida para lamentar sus decisiones y actos erróneos.

    Volver a Signo Sagitario



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *