Home / Sagitario / Compatibilidades de Sagitario

    Relaciones eventuales Generalmente los Sagitario se encontrarán haciendo lo mismo, un viaje por ejemplo o alguna experiencia nueva, por lo que ya será un paso para que ciertas afinidades den lugar a la posibilidad de un ligue. Con Capricornio la relación no resulta, es un diálogo de almejas, y Virgo cansa sobradamente a Sagitario. Sí puede coincidir con Libra y surgir el ligue, y también con Acuario, donde lo que es simplemente un ligue se convierte inmediatamente en algo más profundo terminando en pareja. Con Escorpio puede ligar y ser feliz, incluso durante algún tiempo.
    Pareja Entre los Sagitario la pareja será un acuerdo perfecto, los dos buscan lo mismo y tienen las mismas afinidades. Pueden llegar a solidificar una relación de pareja para siempre. También puede haber un entendimiento de pareja con Libra y con Aries, así como un cierto equilibrio con Escorpio. Donde no habrá posibilidad de fomentar pareja es con Cáncer. Finalmente, al margen de la pareja entre Sagitarios, también puede funcionar muy bien con Acuario, llegar a congeniar y establecer vínculos largos y duraderos.
    Sexo Nuevamente vemos que funciona entre los Sagitarios, aquí será una relación sexual prolífera, ya que ambos signos se enseñarán mutuamente todo lo que han aprendido en el campo del amor y el sexo. Pero tal vez es con Acuario donde, al margen de funcionar bien sexualmente, Sagitario será feliz. Con Virgo la relación de sexo será fría, y con Aries no pasará de ser una simple aventura sin ninguna posibilidad de continuidad. Con Piscis no funcionará. Con Escorpio puede disfrutar más de una vez pero no siempre…

    Volver a Signo Sagitario



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *