Home / Piscis / Vida íntima de Piscis

    En la dualidad de comportamientos de los nativos de Piscis encontramos dos extremos posibles a nivel sexual.
    Por un lado hallaremos a personas que se recluyen en sí mismas y sólo practicarán el sexo cuando sea necesario, es decir para la búsqueda del hijo preciso, dejando que el resto de relación, que además les puede parecer aburrida, sea un simple mantenimiento de lo que está establecido.
    En el otro extremo podríamos hallar al Piscis juerguista, aunque en verdad, son los menos. Esa sería una persona que habiendo encontrado a su pareja ideal, desbordara encantos y esfuerzos para alcanzar las máximas cotas de placer sexual.
    Es preciso matizar que Piscis tiene algunos rasgos de Virgo, no en cuanto al rechazo del sexo por verlo malo sino por su pasividad. Difícilmente son personas que se suelten y se dejen llevar en el lecho amatorio.
    Es muy posible que mantengan sus relaciones, por lo general de poca frecuencia, con un código aprendido que sepan que casi siempre funciona. Por todo ello no suele ser muy bueno provocar a un Piscis a realizar según que cosas, por normales que ellas puedan parecer a la mayoría.
    Otro rasgo típico del signo de Piscis es su timidez y pudor, por ello se dice que son “de sexo oscuro” y es que en el fondo, por mucha confianza que aparentemente tengan con su pareja, en realidad están dotados y dotadas de una gran timidez. Es precisamente ahí cuando sale lo más recóndito del signo, capaz de sorprender hasta al más experto.

    Volver a Signo Piscis



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *