Home / Piscis / Piscis y la vida en pareja

    Se puede afirmar que los Piscis, por regla general, son más bien ligados que ligadores, y afortunadamente para ellos no tienen que preocuparse demasiado en cómo y en dónde buscar, pues generalmente son hallados, y ello es lo que les fomenta todavía más comodidad.
    Debido a su carácter, los Piscis se dejan arrastrar y hacer, aunque ante la persona que verdaderamente más les interesa ponen en marcha todos sus sentidos intuitivos. Esta pasividad del signo provoca que al principio de sus relaciones parezca que Piscis no está interesado en su pareja, cuando realmente no es así.
    Una vez establecida la relación, se convierten en compañeros que dejan que los otros tomen las decisiones necesarias para que la relación de pareja funcione, pero esta pasividad de acción no será mental, e intervendrán puntualmente cuando vean que las cosas se desvían, por eso no hay que confiarse demasiado y al tener una relación con este signo, hay que potenciar la movilidad compartida y no la toma de decisiones unilaterales.
    Hay que distinguir, en este signo, entre el hombre y la mujer. Para el hombre la relación en pareja es algo lleno de pasión violenta, así que muestran desde el inicio una gran fogosidad, aunque poco a poco y a medida que pasen los días se apagará.
    Por el contrario, en la mujer, encontramos que son seres más dulces y tranquilos que los masculinos y que llenos de una relativa pasividad se abandonan desde el primer momento a lo que les ofrece su pareja.

    Volver a Signo Piscis



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *