Home / Piscis / Piscis y la profesión

    Las carreras con un componente artístico y creativo suelen ser las más adecuadas para los Piscis. No es de extrañar que los nacidos bajo este signo se sientan muy atraídos por el mundo del arte, la música, la interpretación, la danza, la fotografía, la escritura y el diseño de modas.

    Siendo tan sensibles al sufrimiento de los demás, tampoco extraña que sean excelentes terapeutas, asesores, maestros, enfermeros, psiquiatras, trabajadores sociales, funcionarios de prisiones y médicos.

    Habida cuenta su interés por el lado místico de la vida, muchas veces los Piscis se dedican a las terapias alternativas, a la labor religiosa, a sanar enfermos, a la astrología o a leer las cartas del Tarot. Su fuerte vínculo con el mar también podría sugerir profesiones relacionadas con este medio, tales como la pesca o la marina mercante.

    Tipicamente, los Piscis se desempeñan muy bien en trabajos que requieren dotes organizativas, aunque no son las personas más idóneas para realizar tareas de gestión por cuanto prefieren trabajar desinteresadamente en la sombra.

    Dicho esto, también es cierto que en cualquier momento pueden dar un paso al frente y aparecer desde las sombras para asumir el control de la situación con solvencia si consideran que la causa merece la pena. Su naturaleza dual puede asimismo significar que son perfectamente capaces de trabajar en dos cosas al mismo tiempo.

    Volver a Signo Piscis



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *