Home / Piscis / Piscis y el Amor

    piscis enamorado
    Aunque los Piscis pueden ser en primera instancia personas reacias al compromiso, una vez que la relación ha entrado en una fase de estabilidad, lo más probable es que su compromiso sea profundo y duradero.

    Y es que el amor de los Piscis tiene tanto afán por transformarse en una relación que a veces puede resultar abrumador, aun asfixiante.

    Ahora bien, si consiguen tomar las riendas de sus emociones, sus aportaciones a la relación siempre serán especiales, mágicas y románticas.

    Los Piscis tienen tendencia a verlo todo de color de rosa, y a poner a su pareja en un pedestal, aunque afortunadamente para ellos poseen una visión clara y panorámica de la realidad que en última instancia les ayuda a aceptar tanto los aspectos positivos como los negativos de la relación.

    Hablando de cuestiones de alcoba, las personas nacidas bajo este signo suelen ser más románticas y tiernas que apasionadas y desinhibidas.

    Sensibles y muy temperamentales, los Piscis necesitan una pareja que sea tranquila, tolerante, estable y alegre, alguien que pueda contrarrestar sus caprichos, sus inconsistencias y sus frecuentes estallidos emocionales.

    Igualmente, les ayuda mucho que su pareja sea tan creativa y romántica como ellos, dado que alguien con intereses artísticos siempre sabrá entender las variaciones anímicas de la personalidad Piscis.

    Volver a Signo Piscis



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *