Home / Piscis / Piscis, infidelidad y crisis amorosas

    Los celos para un Piscis empezarán por una “corazonada”, un pensamiento tal como: “me temo que me está engañando con alguien”. Partiendo de la base de que se creen dotados de gran percepción extrasensorial ante lo que inicialmente pudo ser una idea muy minúscula; a partir de ese momento entrará en acción la gran capacidad de intuición que tienen los nativos y nativas de este signo del Zodíaco.
    Así, esa intuición innata, empezará a operar por encima de la razón y sobre cualquier pensamiento lógico, incluso llegarán a ser visionarios, una capacidad que es muy peculiar de este signo.
    Y no nos engañemos, si hay razón para que existan celos, los descubrirán, ya que nada ni nadie puede con la poderosa intuición de los Piscis, pero es posible que al principio callen por miedo a enfrentarse a la situación.
    Toda esa poderosa capacidad de los Piscis queda frenada ante la evidencia de la infidelidad y ante la posibilidad de una reacción acorde con ella. Los Piscis claudicarán ante la evidencia, es más, actuarán con una pasividad extrema, como si lo que estuviera transcendiendo no les afectase directamente a ellos; en verdad son capaces de aguantar largo tiempo hasta explotar definitivamente, en este caso con violencia.
    El Piscis, ante la situación de infidelidad, llegará a poner en marcha su extrema compasión hacia el otro congénere, y estará dispuesto a soportar la situación con un gran espíritu de sacrificio, un sacrificio que puede significar también el de la separación.

    Volver a Signo Piscis



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *