Home / Piscis / Piscis, el matrimonio y la convivencia

    Por norma general, cuando un Piscis se casa o formaliza su relación, (algo que hará con bastante rapidez), las cosas se vuelven mucho más lentas en la relación.
    De hecho se afirma que estas personas no buscan la pareja sino la familia, ello puede provocar que el mundo de la relación personal se deteriore cuando aparezcan los hijos, pues el objetivo ya se ha cumplido.
    Independientemente de ello la persona Piscis, que será desordenada y quizá un poco dejada en el hogar, irradiará armonía y dulzura cuando no paz, sin que ello implique la realización de esfuerzo alguno en las tareas domésticas.
    Cuando vemos a una familia cargada de hijos, posiblemente el padre o la madre sea Piscis.
    Los nativos de este signo, por su caracterología, son capaces de llegar a situaciones inverosímiles, y una de estas situaciones, es sin duda, tener una familia numerosa, y en este caso, cuando hablamos de familia numerosa nos referimos a incluso doce o catorce hijos, el motivo es bien sencillo, necesitan reforzar su personalidad a través del amor que dan a los demás.
    Por lo general los padres son prolíficos; y las madres también tienden a dejarse llevar por grandes descendencias dentro de ese espíritu de sacrificio que las caracteriza.
    Por lo demás, la educación y formación de los hijos, se llevará con esa gran sensibilidad e intuición que poseen los Piscis.

    Volver a Signo Piscis



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *