Home / Piscis / Personalidad de Piscis

    Siendo el último signo solar y el último signo de agua, suele ocurrir que las personas nacidas bajo el signo Piscis en realidad son todos los hombres y todas las mujeres del zodiaco. En su personalidad hay algo de todo el mundo, y es por ello que los piscis son capaces de relacionarse con cualquiera y entender fácilmente a cualquiera. Esto también explica por qué se preocupan tanto por los demás y por qué suelen trabajar en hospitales, centros de atención diurna, servicios sociales, en prisiones o en cualquier lugar donde haya que atender a personas que lo han pasado mal o a los más desfavorecidos de la sociedad. La compasión y su reticencia a juzgar la vida del prójimo los destaca sobre el resto por cuanto los convierte en individuos solidarios y extremadamente sensibles.

    En ocasiones, los piscis son excesivamente generosos con los demás, no sólo con sus allegados sino con todo aquél que se encuentra en una situación de necesidad. Rara vez desaprovechan una oportunidad para hacer el bien. Del mismo modo como un banco de peces es una comunidad en la que todos sus miembros se ayudan para garantizar la supervivencia del grupo, los piscis fundamentan la lógica de su generosidad en esta idea: para los piscis hacer el bien es un signo de respeto e interacción civilizada. Además, suele ocurrir que para un piscis la mejor noticia posible es que alguien recuerde la ayuda prestada e intente corresponderles.

    Además de generosas y solidarias, las personas nacidas bajo el signo Piscis son románticas, soñadoras, poseen una fecunda imaginación y un sinfín de recursos altamente intuitivos. Pero esto no significa que sean poco realistas en su manera de afrontar la vida. De hecho, poseen una miente abierta, y cuando otros se empantanan en los detalles, ellos son capaces de observar la realidad con una visión panorámica. Sucede que los piscis no sólo quieren soñar, sino que también quieren transformar la realidad en algo tan bello como sus sueños. Sus ideas y sus planes son siempre idealistas y muy originales. Y nunca vacilarán cuando exista la oportunidad de vivir una experiencia nueva y fabulosa.

    Dotadas con múltiples talentosos y capaces de adaptarse a una amplia variedad de situaciones, las personas de este signo poseen la inteligencia y la disciplina necesarias para triunfar en cualquier proyecto en el que decidan invertir su energía. En parte, su éxito se debe a que confían en sus verdaderos sentimientos, siendo así que normalmente son acertados. Para los piscis, los sentimientos conforman la columna vertebral de su vida. En consecuencia, cuanto más se fíen de su poderosa intuición, mayor será la armonía que logren y más rica será su vida.

    Volver a Signo Piscis



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *