Home / Piscis / Los ascendentes de Piscis

    Piscis ascendente Aries

    Planetas: Neptuno, Marte. Influencias: Agua, Fuego.
    Carácter que se escinde entre la pasividad y la actividad.
    En la mezcla de Aries con Piscis se exterioriza el misterio de una vida secreta.
    Estas personas tienen con frecuencia un condicionante místico, aunque no se enclaustrarán mientras puedan seguir disfrutando de las ventajas del mundo.
    Suelen tener un gran atractivo, buena presencia y un encanto muy personal. Sentirán atracción por Libra.

    Piscis ascendente Tauro

    Planetas: Neptuno, Venus. Influencias: Agua, Tierra.
    Carácter voluptuoso y sensual, con una clara e intuitiva inteligencia. Influye sobre los demás gracias a su sabiduría, un poco enigmática.
    Estas personas jamás pierden la cabeza, siempre está en su sitio. Pueden ser generosas pero, en el fondo, actúan siempre por interés.
    Acostumbran a tener mucha suerte en los juegos de azar y adolecen de trastornos hormonales. Sentirán atracción por Escorpio.

    Piscis ascendente Géminis

    Planetas: Neptuno, Mercurio. Influencias: Agua, Aire.
    Carácter muy desconcertante, ya que sin darse cuenta cambia de opinión en cada momento. Para huir del aburrimiento se burla de todo.
    Estas personas juegan con los sentimientos de los demás, son caprichosos, y saben establecer sus razonamientos a partir de premisas irracionales. Con un temperamento artístico, son perezosos, simpáticos, pero insoportables. Sentirán atracción por Sagitario.

    Piscis ascendente Cáncer

    Planetas: Neptuno, Luna. Influencias: Agua, Agua.
    Carácter romántico y soñador, muy intuitivo, hipersensible, algo femenino, incluso en los hombres, viviendo enamorado de un fantasma.
    Estas personas, en su vida profesional, son enérgicas y activas, aunque les gusta la comodidad.
    Les gusta el juego y el misterio, resolviendo problemas a base de intuición.
    Necesitan controlar sus fuertes tendencias masoquistas. Sentirán atracción por Capricornio.

    Piscis ascendente Leo

    Planetas: Neptuno, Sol. Influencias: Agua, Fuego.
    Carácter basado en la mitomanía y la jactancia. Pretende creer que las cosas son como le gustaría que fueran, y no como son en realidad.
    Estas personas descubrirán que hay que ser más humilde y aceptar las propias insuficiencias.
    Por su fuerte egocentrismo, se enfrentan a diario contra su sincero amor a los demás.
    Las rupturas sentimentales les afectan mucho. Sentirán atracción por Acuario.

    Piscis ascendente Virgo

    Planetas: Neptuno, Mercurio. Influencias: Agua, Tierra.
    Carácter lleno de confusión: de pródigo a mezquino, de intuitivo a sombrío, de desinteresado a tacaño. Duda entre el arte y un oficio altruista.
    Estas personas dependen de la moda del momento y ejercen diversas profesiones. Sus aspiraciones son contradictorias, pero pueden tener éxito con la veterinaria o la medicina. Posibles cambios de pareja, entre lo moral y lo amoral. Sentirán atracción por Piscis.

    Piscis ascendente Libra

    Planetas: Neptuno, Venus. Influencias: Agua, Aire.
    Carácter sediento de ternura. Llega a poner en juego su encanto, incluso ante las personas que no lo merecen. Necesita que le quieran.
    Estas personas, por lo normal, son manipuladas por los demás. Les falta energía y fuerza de carácter. Suelen ser muy volubles, lo que provoca habituales cambios de amistades y trabajo. Poseen una sensibilidad muy acusada, enfermiza. Sentirán atracción por Aries.

    Piscis ascendente Escorpio

    Planetas: Neptuno, Plutón. Influencias: Agua, Agua.
    Carácter intuitivo y seductor, pero con tendencia a las brusquedades, lo que estropea amistades. Le convendría guiarse por el instinto.
    Estas personas tienen una personalidad secreta, difícil de comprender, entre la agresividad y el idealismo, pueden ser soñadoras o mostrar brusquedades. Pueden pretender el éxito y la influencia a través de conspiraciones secretas. Sentirán atracción por Tauro.

    Piscis ascendente Sagitario

    Planetas: Neptuno, Júpiter. Influencias: Agua, Fuego.
    Carácter que confía demasiado en la suerte y no saca partido de sus propias fuerzas. Tiende a vivir agitadamente, entre viajes y cambios.
    Estas personas son apasionadas a toda clase de juegos. Acostumbran a dejarse guiar espiritualmente por las filosofías orientales, aunque también les atraen otras disciplinas, sobretodo lo que tenga que ver con lo exótico o lo alejado del ambiente en el que viven.
    Aunque lo que puede ser una visión ideal del mundo, casi nunca llega a coincidir con su vida personal. Sentirán atracción por Géminis.

    Piscis ascendente Capricornio

    Planetas: Neptuno, Saturno. Influencias: Agua, Tierra.
    Carácter con doble personalidad: puede ser, sin darse cuenta, frío y afectuoso o sensual y ascético, por lo que a veces se parece a los Géminis en el sentido de que su carácter es cambiante y puede llegar a confundir bastante, porque nunca se sabe cómo van a reaccionar.
    Será diplomático sin parecerlo.
    Estas personas pueden ser responsables si vencen su debilidad habitual. Por otra parte, siempre quieren ser justas y honradas, a lo que unen un gran sentido del humor.
    Pueden tener éxito en la literatura, la filosofía, la edición y la medicina. Sentirán atracción por Cáncer.

    Piscis ascendente Acuario

    Planetas: Neptuno, Urano. Influencias: Agua, Aire.
    Carácter muy difícil de comprender por sus irreflexiones.
    Pasará por cambios frecuentes, dificultades y luchas con enemigos poderosos. Estas personas se interesan por el esoterismo y, en general, por el mundo de lo inconsciente y lo simbólico.
    Al ser tan imprevisibles, es muy difícil que se comprometan en un matrimonio, aunque son afectuosos.
    Viven en la utopía. Sentirán atracción por Leo.

    Piscis ascendente Piscis

    Planetas: Neptuno. Influencias: Agua.
    Carácter muy sensible e intuitivo, que sabe poner sentimiento en sus acciones, pero está muy expuesto a eludir las responsabilidades, huyendo de la realidad.
    Estas personas nunca se sienten culpables, ni se preocupan por nada de lo que les rodea. Evitan comprometerse, adaptándose a las circunstancias. Parecen flotar, refugiados en una mezcla de pasado simbólico e inconsciente colectivo. Sentirán atracción por Virgo.




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *