Home / Piscis / La mujer Piscis

    La mujer Piscis y el amor

    Encantadora, sensible, compasiva, soñadora y con pocas ganas de dominar en las relaciones, las mujeres nacidas bajo el signo Piscis siempre arrastran una corte de fogosos admiradores. Son sofisticadas y deliciosamente femeninas, de maneras suaves y muy delicadas.

    Esta mujer tiene la capacidad de adaptarse a situaciones y ambientes sociales muy diferentes sin esfuerzo aparente. Dedicada al bienestar de los demás, su tendencia natural es a integrarse en un grupo o a formar una pareja.

    Aunque su fragilidad y su vulnerabilidad pueden resultar muy atractivas, esto no significa que sea una mujer blanda. Es una mujer mucho más fuerte de lo que su apariencia indica, y mucho más capaz de lo que ella misma cree.

    Organiza y dispone las cosas sutilmente, exactamente como desea y sin ofender a nadie. Cuando se siente dolida, puede reaccionar con desilusión y amargura como el resto de los mortales.

    No obstante, criticar o juzgar a los demás son inclinaciones que no forman parte de su naturaleza. Nos encontramos ante una mujer profundamente compasiva y siempre dispuesta a empatizar con los demás. Ayudar y cuidar al otro son sus instintos más básicos.

    Con todo, por comprensiva y solidaria que sea, en ocasiones puede mostrarse esquiva hasta la frustración. Detesta proferir respuestas y opiniones directas, aun cuando trate con gente a la que conoce bien. Ella prefiere reservarse sus pensamientos y sus sentimientos, manteniéndolos a buen recaudo en lo más hondo de su ser.

    La mujer Piscis siempre tendrá algo de solitaria e inalcanzable, por muchos seres queridos que pueblen su vida. Es como si viviera en posesión de una verdad que sólo ella conoce y que simplemente es demasiado profunda para poder expresarla con palabras.

    Los que quieran amar o acercarse a esta hermosa criatura, tendrán que acostumbrarse a su aire esquivo y ultramundano, y a su constante necesidad de movimiento.

    Volver a Signo Piscis



     
     

    4 Comments

    1. Es cierto todo esto yo soy piscis y la verdad asi soy

       
    2. Es cierto todo esto yo soy piscis y la verdad asi soy

       
    3. Es cierto todo lo que aqui describen de piscis asi somos pero les falto al entregar nuestro cuerpo tambien entregamos nuestra alma

       
    4. Es cierto todo lo que aqui describen de piscis asi somos pero les falto al entregar nuestro cuerpo tambien entregamos nuestra alma

       

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *