Home / Piscis / Compatibilidades de Piscis

    Relaciones eventuales
    Es difícil el ligue entre los mismos Piscis. Con Géminis difícilmente coincidirán en los lugares que frecuentan por lo que será casi imposible una relación de ligue. Libra rehuirá ligar con Piscis debido a la actuación siempre inesperada de este signo. Y con Capricornio el diálogo no es posible. Piscis sin embargo puede llegar a sucumbir ante Leo, signo al que admirará por toda una serie de características que no tiene. Leo consciente de esta situación accederá al juego de ligue con Piscis.
    Pareja
    Piscis puede tener una relación aceptable y larga con la mayoría de los signos, a excepción de unos pocos. Entre Piscis la relación de pareja no funcionará, es inútil tratar de unirlos. Con Virgo, aunque inicialmente la relación pueda darse, ésta terminará siendo muy tormentosa e incluso violenta. Con Géminis, si llega a existir una relación, van a multiplicarse por cuatro, dos peces y dos niños. En el caso de Acuario nunca será duradera. Con Leo sabemos que el paciente y sacrificado Piscis cederá, y aunque inicialmente la relación puede funcionar, sólo se mantendrá hasta que Piscis deje de sucumbir a la autoridad de Leo.
    Sexo
    Entre los Piscis la relación sexual será anormal, rara y extraña. Hoy sí, mañana no. Una relación a trompicones. Con Aries la relación de sexo funciona, pero sólo será eso: sexo; si se busca algo más terminará. Con Cáncer, al complementarse mutuamente, podría darse una buena relación en este campo. Con Leo, la admiración hacia este signo hará sucumbir a Piscis. Con Virgo la relación será pasional. Y finalmente con Acuario puede darse, pero sin esperar nada más. Con Géminis, si se da el caso, será aceptable.

    Volver a Signo Piscis



     
     

    One Comment

    1. creo que algunas cosas son mentiras

       

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *