Home / Piscis / Cómo seducir a Piscis

    Los Piscis son los más cambiantes y ambiva­lentes del Zodíaco. Lo suyo es la imaginación, la magia, la poesía y el romanticismo, ya sea que lo acepten o lo nieguen, dado que muchos Piscis aplican rígidos mecanismos de defen­sa para sentirse protegidos.

    Místico, anhela una unión absoluta con el ser amado. No lo engañe, porque sabe ver sus secretos. La creatividad, el arte y el amor lo seducirán sin lugar a dudas.

    Cómo seducir a un hombre Piscis

    El hombre Piscis es muy atractivo y encantador, le gustará que seas una mujer muy sensible, afectiva, hogareña, misteriosa, jugue­tona, a la vez que inteligente y perceptiva, creativa, y muy soñadora.

    Dado que es sensible, busca alguien más fuerte a su lado, una persona de carácter y que lo domine un poco lo hará sentir más seguro de sí mismo.

    Cómo seducir a una mujer Piscis

    Ella es alguien inteligente, de gran corazón y muy apasio­nada. Le gusta tener cerca suyo a un hombre afectivo, pero distante, hogareño, que mantenga fuertes lazos de unión con su familia, y que, a la vez, sea muy creativo.

    Le gusta que sea cambiante y de emociones profundas, aun­que algo inestables. La mujer Piscis también es así y se aburrirá si ha de compartir su vida con una persona rígida.

    Volver a Signo Piscis



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *