Home / Libra / Vida íntima de Libra

    A Libra le va un sexo dulce y tranquilo. No podemos decir que estemos ante un signo de promiscuidad, -a pesar de su necesidad de tener siempre compañía-, por eso en el lecho amatorio, Libra buscará la charla, el deleite y la duración del encuentro, pues para ellos el sexo es algo muy importante siempre y cuando sea bien entendido.
    Difícilmente veremos a un Libra accediendo a según qué costumbres sexuales, ello no quiere decir que sean pasivos ni desinteresados, al contrario procurarán contentar al máximo a su pareja, incluso cuando no les apetezca demasiado, sin embargo esta sumisión deberá ser bien entendida, pues si un Libra se ve simplemente como un objeto de deseo es muy posible que se enfade.
    Si lo que buscamos es tener una relación sexual satisfactoria con Libra deberemos proponer antes de hacer, que no pedir, pues pensemos que una propuesta le permite a Libra evaluar y aclarar conceptos, por el contrario, una petición puede ser un sinónimo de obligatoriedad dada la característica del signo.
    Por eso en el lecho de amor, hay que buscar una armonía, tanto en la forma como en el fondo y en especial buscar un tiempo. En este caso no se trata de lentitud, sino de que cada momento sea disfrutado como si fuera el último.
    De igual forma es importante no pedir demasiada acción a un Libra ni demasiada movilidad, lo bueno sería adaptar el ritmo de la acción a las propias necesidades temporales del signo.

    Volver a Signo Libra



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *