Home / Libra / Qué cosas debe aprender Libra

    Los Libra captan las ideas rápidamente y poseen una creatividad innata que se expresa en la forma de obras artísticas, inusuales u originales.
    Desafortunadamente, su indecisión característica puede limitar la expresión de esta creatividad, razón por la cual es importante que intenten incorporar la creatividad a su vida porque les enriquecerá y reportará muchas satisfacciones.
    La igualdad y la justicia se encuentran entre las preocupaciones máximas de los Libra, aunque es cierto que la amistad y las relaciones personales son más importantes todavía. Esto los convierte en perfectos anfitriones —así como en mariposas sociales—, y hace que rara vez les falten amantes. No obstante, también puede impedir que se sientan a gusto estando a solas, aunque sólo sea por una noche. Así las cosas, éste es uno de los mayores desafíos que enfrentan los nacidos bajo este signo solar a lo largo de toda su vida. Para encontrar la felicidad verdadera y la realización personal es necesario que dejen de buscar la plenitud en otras personas. Aunque tienen razón cuando piensan que la compañía y el trabajo grupal son muy gratificantes, se equivocan cuando dan por hecho que el tiempo pasado a solas es un tiempo perdido, o cuando afirman que si los demás no reconocen y elogian sus esfuerzos entonces no merece la pena hacerlos. En primer lugar, los Libra tienen que aprender a ser felices por sí mismos, sin necesidad de estar rodeados de otras personas, y luego aprender que no es necesario confiar en el apoyo de los demás porque la plenitud está en ellos mismos. Además, la aprobación de los demás es muy voluble y, por ende, no es algo de lo que se pueda depender. Al fin y al cabo, ellos son la única persona con la que pueden contar.
    La indecisión y una relación flexible con la verdad son otras dos áreas que los Libra necesitan trabajar. Estos individuos evidencian una marcada tendencia a amoldarse a las opiniones y las necesidades ajenas. Por esta razón, no es extraño que recurran a la manipulación para preservar el buen ambiente o el buen funcionamiento de las cosas. En última instancia, esto siempre será contraproducente y se romperá el equilibrio que tanto anhelan. Si tan sólo aprendieran que es imposible contentar a todo el mundo y que es imposible ser del agrado de todos… Por este motivo, algunas veces es importante que se decanten y adopten una postura clara.
    Por último decir que los Libra pueden acudir a otros signos del zodiaco en busca de inspiración y ayuda. Los aries pueden enseñarles a ser más audaces y valientes cuando se trata de tomar decisiones, y a dar menos importancia a las opiniones ajenas. Cáncer y Escorpio pueden animarles a identificar y escuchar sus sentimientos, aun cuando estos sentimientos sean turbios o desagradables. Y finalmente Leo, que puede animarles a no tener miedo de quedarse solos en la defensa de sus argumentos, y a disfrutar del desafío y la recompensa que ello conlleva.

    Volver a Signo Libra



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *