Home / Libra / Personalidad de Libra

    Encantadores, cooperadores, sociables, idealistas y brillantemente diplomáticos, los nacidos bajo el signo Libra, sean más o menos atractivos desde una óptica convencional, hacen gala de un aire de gracia y belleza que enamora a su entorno. En las discusiones es raro que se enfrenten directamente a los demás, dado que siempre prefieren ejercer de pacificadores o negociadores. No les gusta en absoluto hacer daño a la gente, siendo así que esta faceta compasiva de su personalidad hace que los demás les consideren pusilánimes. Y no podrían estar más equivocados. En la superficie es posible que se adapten, se ajusten o se comprometan para preservar la paz, pero bajo esta apariencia suave se oculta un carácter duro. Si usted les presiona demasiado, desaparecerán de su vida de manera lenta pero segura. Además, esta retirada será tan inteligente y tan sutil que apenas la notará hasta que sea demasiado tarde para rectificar.
    La reticencia de los Libra a tomar decisiones no es debida a que carezcan de criterio o no sepan argumentar sus puntos de vista, sino a que tienen demasiada dignidad y demasiada madurez como para imponer sus puntos de vista. Verdaderamente creen en la negociación como instrumento para relacionarse con otras personas, y consideran que siempre es posible llegar a un acuerdo entre visiones opuestas de manera que ambas partes se sientan satisfechas. No es de extrañar, por tanto, que sean excelentes abogados, negociadores, mediadores, ni que prosperen en puestos donde puedan emplear sus capacidades para mantener el status quo. Y es que su capacidad de mediación y negociación no tiene parangón. Siempre diplomáticos y de maneras suaves, los Libra saben cómo suavizar las cosas hasta encontrar puntos de encuentro.
    En términos generales, las personas nacidas bajo este signo tienen un buen gusto impecable y saben cómo crear armonía y belleza en su entorno. Les gusta que todo a su alrededor sea bello y que todos sean felices en su compañía. No en vano le encanta el rol de casamentero.
    Por encima de todo, los Libra buscan el equilibrio en todas las cosas y¡ dado que la moderación es una de las claves de la felicidad y el éxito, los nacidos bajo este signo no sólo saben qué hacer para que la vida parezca fácil sino que tienen facilidad para atraer la dicha y el éxito dondequiera que van.

    Volver a Signo Libra



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *