Los ascendentes de Libra

Libra ascendente Aries

Planetas: Venus, Marte. Influencias: Aire, Fuego.
Carácter apasionado y generoso, movido por el amor. Tiene dotes artísticas y creativas. Aun con fracasos tempranos, alcanzará el éxito.
Son personas que mantienen buenas relaciones con los demás, sabiendo conquistar las voluntades ajenas.
Son románticos y nunca mezquinos, amando sin reservas. Luchan contra sus propias debilidades, contra su incapacidad de decir no. Sentirán atracción por Libra.

Libra ascendente Tauro

Planetas: Venus. Influencias: Aire, Tierra.
Carácter que ama la música y la danza, por lo que resulta muy atractivo y seductor. Suele ser un artista que vivirá en un ambiente armonioso.
Son personas sentimentales y sensuales, románticas y realistas. Gustan de los placeres y el lujo. Son muy emotivas, no esconden sus depresiones o trastornos de salud si viven un drama pasional. Puede interesarles la cirugía estética. Sentirán atracción por Escorpio.

Libra ascendente Géminis

Planetas: Venus, Mercurio. Influencias: Aire, Aire.
Carácter poco fiel y estable, pero con mucho encanto y mucho éxito. Es débil ante la tentación. Y en su vida profesional hay inestabilidad. Son personas con muchas aptitudes artísticas, pero les cuesta elegir un camino definitivo en su vida, aunque suelen triunfar sin demasiado esfuerzo.
Encuentran su suerte a través de los afectos que despiertan en los demás. Sentirán atracción por Sagitario.

Libra ascendente Cáncer

Planetas: Venus, Luna. Influencias: Aire, Agua.
Carácter muy afectuoso, algo infantil, conservando mucho tiempo una frescura de alma y una espontaneidad infinitamente seductoras. Son personas con mucha imaginación, soñadores y románticos, que sufren desengaños amorosos.
Les conviene ejercer una profesión útil para los demás, para reforzar su falta de agresividad y una voluntad con algunos puntos débiles. Sentirán atracción por Capricornio.

Libra ascendente Leo

Planetas: Venus, Sol. Influencias: Aire, Fuego.
Carácter con dotes artísticas. Posee un fuerte espíritu de conquista y le gusta seducir. Es demasiado complaciente para consigo mismo. Son personas con un profundo sentido estético: no hacen nada que pueda estar reñido con la belleza.
Son orgullosos y valientes, con aptitudes para la música, la danza, la literatura, la crítica de arte, y todo lo que sea belleza en general. Sentirán atracción por Acuario.

Libra ascendente Virgo

Planetas. Venus, Mercurio. Influencias: Aire, Tierra.
Carácter con sentido práctico, puesto al servicio de un temperamento hipersensible, estético y refinado. Muy hábil para desenvolverse en la vida. Son personas meticulosas, casi maniáticas por el orden y la limpieza.
Con el olfato muy sensible y cuidadosas en el vestir. Consiguen defenderse en el terreno sentimental, pero pueden caer en las trampas del amor. Sentirán atracción por Piscis.

Libra ascendente Libra

Planetas: Venus. Influencias: Aire.
Carácter refinado, de gestos y gustos irreprochables. Mientras las mujeres parecerán algo más ariscas, los hombres llegan a tener un gran encanto y sensibilidad. Son personas que, bajo apariencia seductora, manejan su vida con habilidad y decisión.
Tienen suerte en la vida material y establecerán buenas relaciones en el terreno profesional. Son creadoras y gustan de viajar.
Tiene pasiones tumultuosas. Sentirán atracción por Aries.

Libra ascendente Escorpio

Planetas: Venus, Plutón. Influencias: Aire.
Carácter pasional y contradictorio. Se debate entre el deseo de gustar, y el afán de rigor y de pureza moral. No siempre tiene el valor de asumir sus propias decisiones.
Son personas ansiosas y vulnerables a la depresión, lo que les provoca una agresividad que se vuelve contra ellas mismas, lo que les puede complicar la salud. Tienen posibilidades de éxito profesional, e incluso de alcanzar cierta notoriedad. Sentirán atracción por Tauro.

Libra ascendente Sagitario

Planetas: Venus, Júpiter. Influencias: Aire, Fuego.
Carácter con encanto y autoridad. Sabe tener éxito con sus amistades. Le gustan las distracciones, los espectáculos, la vida social, ya que necesita a los demás.
Son personas indulgentes propicias a las confidencias y que nunca negarán un consejo. Destacan por sus dotes de organización, orden y eficacia, lo que favorece su éxito en todas las actividades. Posibles dos grandes amores en su vida. Sentirán atracción por Géminis.

Libra ascendente Capricornio

Planetas: Venus, Saturno. Influencias: Aire, Tierra.
Carácter diplomático por excelencia. Estará bien con todos, porque sabe nadar y guardar la ropa. Su carácter le permite evitar la violencia y las confrontaciones.
Son personas que, aún siendo ambiciosas, les cuesta triunfar, pero si superan su conformismo pueden salir triunfantes. Aunque tienen el éxito casi seguro profesionalmente, pueden sufrir una vida material marcada por varios altibajos. Sentirán atracción por Cáncer.

Libra ascendente Acuario

Planetas. Venus, Urano. Influencias: Aire.
Carácter con encanto, personalidad y capacidad de persuasión. Necesita viajar y tener amigos en todo el mundo. Sabe armonizar la estética con el espíritu científico.
Son personas gastadoras, pero organizadas. Tolerantes e indulgentes, huyen de lo que sea sectarismo, porque lo admiten y comprenden todo.
Nunca se apela en vano a su inteligencia, siendo defensores de las ideas buenas e innovadoras. Sentirán atracción por Leo.

Libra ascendente Piscis

Planetas: Venus, Neptuno. Influencias: Aire, Agua.
Carácter muy sensible y vulnerable. No sabe defenderse, y por ello está expuesto a la depresión y el desaliento.
Sin embargo, tienen la suerte de provocar los más fuertes impulsos protectores.
Son débiles ante las tentaciones y necesitan parejas muy positivas. Sentirán atracción por Virgo.