Home / Libra / Libra y la vida en pareja

    Libra es un signo muy proclive a solidificar una relación estable con otra pareja. Libra como buena balanza que es, no quiere picotear mucho tiempo de flor en flor y huye de lo esporádico como de la peste, pues no le gustan los coqueteos porque sí.
    Recordemos que es en los Libra donde se da el porcentaje más bajo de solteros y solteras, por lo tanto estamos ante un signo que hace del amor un camino y que por otra parte teme, más que ningún otro signo del Zodíaco, la soledad, y esto se convierte en un aspecto esencial para entablar relaciones duraderas con otras personas en especial del sexo contrario.
    En el aspecto de la búsqueda de lo duradero existe una peligrosidad para los nativos del signo, que muchas veces para no perder lo que tienen, pueden convertirse en conformistas, incluso si su relación de pareja les perjudica en momentos puntuales.
    Por otra parte los afectados por este signo son propensos a crearse relaciones y dependencias con otras personas, lo que vuelve a reafirmar esa necesidad de estabilidad en la relación de pareja que también representa una gran fidelidad.
    Para poder llevar una buena vida de pareja con un Libra no hay que realizar grandes proezas, bastará con mantener siempre una línea constructiva en la relación, una línea creativa y de entendimiento, con poca discusión, demostrando a su persona que siempre está abierto al diálogo y al entendimiento.

    Volver a Signo Libra



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *