Home / Libra / Libra y la profesión

    A los nacidos bajo el signo Libra les encanta rodearse de lujo y comodidades, y por esta razón no es extraño que opten por carreras que les permitan ganar el dinero suficiente para financiar un estilo de vida tan costoso. Cualquier profesión que requiera de tacto y diplomacia será adecuada para ellos, así como la moda y la industria cosmética.
    Son individuos ambiciosos y detestan recibir órdenes, por lo cual suelen aspirar a ocupar posiciones de poder o a emprender su propio negocio. Sin embargo, es probable que no sean los más adecuados para ocupar los puestos más altos de la jerarquía, más que nada porque son trabajos que comportan un cierto aislamiento, siendo así que los Libra trabajan mejor con un equipo de colaboradores. Otras ocupaciones adecuadas para los Libra son las profesiones legales, la diplomacia, la consultoría estratégica y de gestión, la defensa de los derechos civiles, la banca, la ciencia veterinaria, la terapia psicológica y cualquier tipo de empresa o asociación.
    El amor que sienten por las cuestiones estéticas también puede cualificarles para carreras tales como el interiorismo, el diseño gráfico, la asesoría de imagen, la asesoría de moda (personal shoppers), la compra-venta de obras de arte o cualquier actividad relacionada con la música.
    El jefe o directivo de signo Libra suele tener una reputación de persona accesible y justa, dado que en general toma en consideración todas las opiniones antes de tomar una decisión. De igual manera, es una persona preocupada por crear un ambiente de trabajo armonioso para toda su gente. El empleado Libra, por su parte, es un tipo honesto, trabajador y un excelente compañero de equipo.

    Volver a Signo Libra



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *