Home / Libra / Libra y la familia

    Los bebés Libra suelen portarse bien y son fáciles de complacer. Todo el mundo los encuentra adorables y encantadores. Con todo, sus padres deberían mantener los ojos bien abiertos y controlar su tendencia a la pereza porque les perjudicará en épocas posteriores. Lo mejor que un padre puede hacer por su hijo Libra es animarle a tornar decisiones y, cuando llegue el momento, intentar que lo haga por sí mimo. Asimismo, deberían ayudarles a entender que tomar una decisión equivocada no es una tragedia ni un defecto de su personalidad, sino una experiencia muy útil para el aprendizaje. Ningún error es un error si se aprende alguna cosa. Por encima de todo, los niños de signo Libra tienen que adquirir la confianza necesaria para pensar y tomar decisiones de manera autónoma.
    Los Libra suelen disfrutar del entorno escolar siempre y cuando sus maestros y amigos les traten bien. Puesto que son lógicos y analíticos, es posible que se decanten por las ciencias y las matemáticas. Igualmente, poseen un enorme potencial creativo y artístico que debería ser fomentado desde la infancia, porque esto les servirá para tener fe y confianza en el futuro. Los padres de un Libra deben tener especial cuidado para no consentirle ni dejar que su hijo les manipule. Así pues, es necesario que establezcan límites muy claros porque esto minimizará las discusiones entre padres e hijos. Cabe subrayar que los niños Libra se violentan mucho cuando discuten.
    Los padres de signo Libra son amorosos y delicados, pero su tendencia a ponerse nerviosos cuando tienen que tomar decisiones importantes que afectan a la vida de sus hijos —elegir un colegio, por ejemplo— puede perjudicarles. Además de la tendencia a ponerse nerviosos con las decisiones más intrascendentes, tales como elegir el menú de la cena, pueden asimismo causar el enfado de su hijo. También es necesario que se cercioren de no optar por lo más fácil o por el camino menos accidentado en todo lo que concierne a la crianza y la educación. Los padres de signo Libra no son muy amigos de la disciplina y la dureza, pero es importante que entiendan que cuando se trata de educar a un hijo disciplina y dureza son dos ingredientes esenciales.

    Volver a Signo Libra



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *