Home / Libra / Libra y el Amor

    Los nacidos bajo el signo Libra tienen problemas para atraer a sus parejas o amigos y generalmente están rodeados por una corte de admiradores.
    Generosos por naturaleza, a los Libra les encanta compartir y escuchar a los demás. Su gran talento para la amistad les sirve para tener amigos de todas las procedencias pero, precisamente por su buen corazón y su naturaleza des-prendida, a veces carecen de sentido del humor.
    Por lo que respecta a los asuntos del corazón, Libra sólo se siente plenamente satisfecho cuando disfruta de una relación sentimental gratificante. Su indecisión característica no suele expresarse con todo su potencial en las relaciones amorosas.
    Pueden ser románticos e impulsivos, y son capaces de tomar decisiones sobre aquello que necesitan incorporar a su vida. Curiosamente, en las relaciones de pareja no es extraño que sean ellos quienes provoquen las discusiones, algo sorprendente dada su naturaleza pacífica y conciliadora. Cabe señalar que todo esto está diseñado para probar el amor de su pareja, una estrategia muy peligrosa que a veces resulta contraproducente.

    Volver a Signo Libra



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *