Home / Libra / Libra, infidelidad y crisis amorosas

    Los nativos y nativas del signo Libra son celosos, debido ello a su gran inseguridad y a su miedo a sentirse solos ó abandonados.
    Siempre estarán dudando de la fidelidad de las otras personas y aunque sus convivencias sean perfectas los celos siempre estarán presentes, sin embargo difícilmente van a entender que puedan provocar celos a los demás.
    Los Libra tienen necesidad de ser queridos y aceptados, y cuando esto no ocurre, siempre surge el fantasma de los celos.
    Ante ese fantasma inevitable en la vida de los Libra, su vida se ve trastornada por depresiones inexplicables, entre otras cosas porque difícilmente conocen la causa.
    Los Libra son uno de los signos menos violentos del Zodíaco, y eso garantiza que nunca recurrirán a la fuerza o la cólera para resolver un asunto de infidelidad, que además habrán percibido bastante antes de que se produzca. Tampoco podemos decir que sea un signo que llegará a plantearse el dañarse a ellos mismos.
    Inicialmente tratarán de buscar una reconciliación negociada, bien sea hablando o bien tratando de aclarar la situación, con el fin de llegar a un acuerdo ante lo que ya es evidente.
    En el caso de que sus buenas intenciones fracasen pasarán a hacer justicia de la situación pues, recordemos, que estamos ante un signo justiciero por excelencia, aunque esta justicia nunca será violenta.

    Volver a Signo Libra



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *