Home / Libra / Libra, el matrimonio y la convivencia

    En el hogar los Libra se muestran tal cual son, creando una armonía arrolladora allí por donde pasan, buscando haya paz y buen entendimiento.
    Una vez se casa, procura que los diálogos y las charlas se sucedan continuamente y se puede convertir casi en el confesor de su pareja, sin perder por ello la objetividad que le tiene que dar su papel de consorte. Por eso cuando accedemos a un hogar en el que la armonía y serenidad impera, con toda seguridad, se trata de una casa liderada por un Libra.
    Los portadores de este signo también tratan de ser muy sociables y conciliadores con sus hijos. Si hay disputas familiares tienden rápidamente a equilibrar los problemas, pero su actuación no será como gran padre o madre, sino como una persona que independientemente del sexo pueda afrontar los dos papeles, pues ellos lo consideran necesario para mantener su gran armonía.
    La necesidad de no estar solos crea en los Libra una tendencia a tener rápidamente descendencia, a poder ser abundante. Cuando aparecen los hijos, los Libra se vuelcan en educarlos dentro de una no violencia y un gran sentido de la justicia. Es difícil que chillen o griten a sus hijos y que les den órdenes imperativas, mas bien al contrario, siempre buscarán el razonamiento. Por estos motivos evitarán a toda costa cualquier conflicto familiar derivado de los mismos.
    Una de las obsesiones de los Libra es ver casados rápidamente a sus hijos para disfrutar de los nietos que la vida les pueda conceder.

    Volver a Signo Libra



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *