Home / Libra / El lado oscuro de Libra

    Para un Libra, tomar una decisión o adoptar una postura clara sobre un tema en un debate o situación, es una de las cosas más difíciles del mundo. Y no sólo hablamos de las grandes decisiones, sino de cualquier decisión. Temerosos de limitar sus opciones, los nacidos bajo este signo cambian de opinión constantemente y esto les conduce invariablemente a la indecisión. Pero no se dan cuenta de que esta indecisión y el inmovilismo de hecho limitan sus opciones y hacen que pierdan oportunidades.
    Nada hace más feliz a un Libra que las relaciones personales íntimas y amorosas. Ahora bien, cuando esto se les niegue sufrirán más que cualquier otro signo del zodiaco. La dependencia es otra cuestión importante, dado que a veces su necesidad de estar en una relación es tan fuerte que les inducirá a transigir demasiado. Para ellos, la felicidad completa no existe si no comparten su vida. Sin embargo, mientras no aprendan a sentirse felices y satisfechos por sí mismos, la plenitud que tanto anhelan en una relación les resultará esquiva.
    El hedonismo y la pereza son dos rasgos negativos del carácter de este signo. Cuanto más se resistan a salir de su zona de confort y a correr riesgos tomando decisiones, mayores serán las probabilidades de que se abandonen a la pereza. Tratándose de un signo tan conciliador y pacífico, sorprende que estos individuos algunas veces puedan ser tan egoístas y ensimismados; tanto así que, si es necesario, podrían incluso mentir o engañar para conseguir lo que quieren.

    Volver a Signo Libra



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *