Home / Libra / Compatibilidades de Libra

    Relaciones eventuales
    Entre Libras el ligue puede funcionar e incluso llegar a ser muy positivo. Difícilmente se producirá con Piscis, pues su comportamiento inesperado evitará que surjan relaciones entre ambos signos. Con Sagitario el ligue es posible si ambos signos coinciden en los mismos lugares, hecho que ya es difícil. Es el mismo caso de Capricornio, donde las posibilidades de encuentro son pocas y difíciles, pero en caso de que ocurran pueden ser muy ricas e interesantes; es con este signo con el que el ligue tiene más probabilidades.
    Pareja
    Entre dos Libras la pareja puede funcionar, es decir pueden llegar a enriquecer su vínculo mutuamente en muchos aspectos. Con el signo que ofrece mayores dificultades es sin duda con Piscis, donde no se puede augurar una continuidad. Con Géminis quizá pueda darse el caso de formar pareja, pero como ambos son dos signos de aire será muy volátil. Con Escorpio al principio puede ser una pareja de compromiso, forzada por circunstancias o intereses comunes que les obligan a convivir juntos, pero puede dar un magnífico resultado si se consiguen superar las etapas iniciales. Sin duda Libra formará su mejor pareja, y su mejor entendimiento con un nativo de Sagitario.
    Sexo
    Mientras el ligue y la pareja puede funcionar entre los Libra, el sexo puede llegar a ser algo desenfrenado, pero no eterno. Con Géminis el sexo es posible, aunque no será duradero. Con Capricornio puede surgir la aventura, siempre pasajera y, en algunas ocasiones, sin una continuidad de relación, pero en otras se puede obtener cierta estabilidad. Difícil la relación con Piscis, hay algo que los contrapone a ciertas intimidades.

    Volver a Signo Libra



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *