Home / Leo / Qué cosas debe aprender Leo

    Si bien los Leo no tienen mayores problemas para aceptar el poder, sí pueden tenerlos para entender la responsabilidad que el poder conlleva. Consecuentemente, uno de sus grandes desafíos en la vida es obtener energía y satisfacción de su propia fortaleza interior y no tanto del poder que tengan sobre los demás.
    Orgullosos y regios, cuando estos individuos consiguen la atención y el afecto que creen merecer, se muestran divertidos, enérgicos y optimistas. Les gusta ser el centro de todas las miradas como a ningún otro signo. Ahora bien, cuando no tienen público o si el público no sabe apreciarles o si se les critica, entonces surgen los problemas. Los demás pueden interpretar esta necesidad de atención como una muestra de supremo egoísmo, aunque en realidad responde a una inseguridad bien arraigada. Así las cosas, los leo deberían dilucidar por qué necesitan ser el centro de atención. La respuesta es que su validación y el sentido de su valía personal dependen demasiado de la aprobación de los demás.
    Si tan sólo pudieran aceptar que no necesitan sorprender para que los demás les quieran y les aprecien, y que con ser personas alegres y cariñosas es suficiente, los leo encontrarían toda la felicidad y la realización personal que merecen. También necesitan entender que cometer errores es humano, que el hecho de ser falibles no supone una decepción para las demás personas sino que facilita su relación con ellas. Por último, los nacidos bajo este signo deben pasar menos tiempo mirándose al espejo y más tiempo observando su interior. La buena imagen tarde o temprano desaparecerá, pero la belleza y la fortaleza interiores sólo mejorarán con el paso de los años. Si bien es cierto que las apariencias son importantes, también lo es que hay otros indicadores más determinantes del carácter de una persona que la ropa que viste o el dinero que lleva en su billetera.
    En honor a la verdad, los leo no necesitan estar tan pendientes del exterior porque poseen una personalidad increíblemente fuerte, además de amabilidad, dignidad y compasión. Desarrollar estas virtudes les reportará mucha más felicidad que la moda o el cultivo de su imagen.
    Otros signos zodiacales pueden servir de ayuda a los leo para que aprendan algunas lecciones de vida trascendentales. Los virgo les enseñarán el poder de la disciplina, la paciencia y el trabajo duro realizado en la sombra. Escorpio les enseñará a mirar bajo la superficie de las cosas y así podrán encontrar un sinfín de tesoros ocultos y la auténtica satisfacción. Además, de los acuario aprenderán a trabajar incansablemente para hacer de este mundo un lugar mejor sin necesidad de exhibirse ni de obtener el reconocimiento público.

    Volver a Signo Leo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *