Home / Leo / Personalidad de Leo

    No es fácil que un leo parezca triste o apesadumbrado. Los nacidos bajo el signo Leo son individuos energéticos regidos por el sol, el dador de la vida, y en circunstancias normales estimulan la risa y la actividad en todo lo que tocan y en todas las personas de su entorno. Detestan la tristeza y allí por donde van siempre arrastran un murmullo de excitación y espontaneidad. Todos los símbolos zodiacales giran alrededor del sol, siendo así que los leo, que como se ha dicho están regidos por este astro, se creen el centro del universo. Habida cuenta su capacidad para convencer a los demás de que son gente muy importante, no es de extrañar que abunden los actores y los políticos de este signo.
    Sin lugar a dudas, los leo buscan ser el centro de todas las miradas y esto en muchos casos condiciona la elección de su profesión. Algunas palabras clave sirven para definir el signo Leo, a saber: creatividad, valentía, generosidad, energía y entusiasmo. También son personas de muchos recursos. Eficientes y de anchas miras, tienen sobrada capacidad para labrarse un futuro brillante, superando todos los obstáculos que encuentran en su camino. Su actitud alegre y positiva les permite crear oportunidades a partir de la decepción o el rechazo. Y con su éxito no se muestran posesivos, sino que lo comparten generosamente con los demás. Está claro que las personas de su entorno necesitan emplear mucha energía para mantener el ritmo de un leo, pero estos seres nunca dudarán en compartir su luz con las personas a las que quieren o admiran.
    Las personas que nacieron bajo el signo Leo se sienten irremediablemente atraídas por todo lo extraordinario. Disfrutan explorando territorios nuevos y propiciando el cambio. Además, están dotados con una energía, una imaginación y un entusiasmo desbordantes, cualidades que encandilan a las personas de su entorno, especialmente a los niños. Los leo son particularmente buenos cuando se trata de contemplar una situación bajo una óptica panorámica. Cuando esto se combina con su capacidad para atraer a la gente, no resulta difícil entender por qué detentan puestos de autoridad en los que su iniciativa y su creatividad pueden expresarse naturalmente y con todo su potencial. Por encima de todo, los individuos nacidos bajo el signo Leo poseen una ^ luz interior que no sólo ilumina su vida sino también las vidas de los afortunados que se cruzan en su camino. Les gusta vivir el momento y hacerlo plenamente, con intensidad. Con la generosidad y la bondad genuina que caracteriza a estos espíritus creativos, son capaces de iluminar todo el mundo a su alrededor.

    Volver a Signo Leo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *