Home / Leo / Los ascendentes de Leo

    Leo ascendente Aries

    Planetas: Sol, Marte. Influencias: Fuego.
    Carácter apasionado y muy creativo, con una fe que mueve montañas. En su vida, el amor es esencial, junto a sus hijos y a su trabajo cotidiano.
    Son personas con una mezcla de signos que resulta muy difícil para la mujer, porque la hace aparentar poca feminidad. Pero para el hombre se trata de una combinación muy viril, con buenas posibilidades de éxito tanto en lo profesional como en lo material. Sentirán atracción por Libra.

    Leo ascendente Tauro

    Planetas: Sol, Venus. Influencias: Fuego, Tierra.
    Carácter muy autoritario que necesita acción. Tendrá amores apasionados o tumultuosos y una fuerte influencia de la imagen paterna.
    Son personas que posiblemente necesiten ayuda familiar, material o moral, para triunfar en la vida. Las personas con estos signos poseen una naturaleza artística y son amantes de la belleza.
    Algunos problemas futuros dependerán del azar. Sentirán atracción por Escorpio.

    Leo ascendente Géminis

    Planetas: Sol, Mercurio. Influencias: Fuego, Aire.
    Carácter muy sociable. Su poder magnético y su inteligencia le proporcionan cierto ascendente sobre los demás.
    Puede ser un mal gastador. Son personas que serán buenos estudiantes, amantes del arte, con facilidades para casi todo.
    Por esta razón, deben confiar en que la suerte oriente su destino. Su tendencia a la ensoñación y a la indisciplina entraña en ocasiones riesgo de dispersión. Sentirán atracción por Sagitario.

    Leo ascendente Cáncer

    Planetas: Sol, Luna. Influencias: Fuego, Agua.
    Carácter combativo y voluntarioso, con grandes posibilidades creadoras, sensibilidad e imaginación, que le ayudará en su vida profesional.
    Son personas que, aunque sean generosas, no deben despreciar el dinero, que será fundamental para sus negocios como empresarias, dinámicas y emprendedoras. Se casarán tarde, tras varias aventuras. Sienten un gran apego a la familia y al hogar.

    Leo ascendente Leo

    Planetas: Sol. Influencias: Fuego.
    Carácter muy seguro de sí mismo, hasta el narcisismo. Será generoso, autoritario y algo teatral, con enfados terribles y coléricos, que puede olvidar rápidamente.
    Estas personas tienen sentido de la acción y saben actuar, decidir y cortar por lo sano si es preciso. Si se trata de una mujer, debe procurar no asustar a los hombres, al exigirles demasiada admiración y obediencia. Sentirán atracción por Acuario.

    Leo ascendente Virgo

    Planetas: Sol, Mercurio. Influencias: Fuego, Tierra.
    Carácter muy orgulloso, con realismo y sentido práctico. Matiza su autoridad con diplomacia. Se ocupa de los asuntos de los demás y les presta grandes servicios.
    Estos nativos tienen una personalidad con duplicidad de actuación, siendo posible que les guste el secreto y el poder oculto. Pueden llegar a desempeñar dos personalidades, una de ellas ficticia, o mantener a la vez dos relaciones amorosas. Sentirán atracción por Piscis.

    Leo ascendente Libra

    Planetas: Sol, Venus. Influencias: Fuego, Aire.
    Carácter al que le atraen las actividades de tipo artístico, con un profundo sentido de la estética. Se siente cómodo en la vida y posee gran magnetismo y seducción.
    Estos nativos despiertan numerosas pasiones y afectos. Es peligroso un matrimonio prematuro o poco meditado. Tendrá cambios frecuentes en su vida profesional. Aptitudes para el arte, la danza, el teatro, el cine y las relaciones públicas. Sentirán atracción por Aries.

    Leo ascendente Escorpio

    Planetas: Sol, Plutón. Influencias: Fuego, Agua.
    Carácter con autoridad indiscutible y fuerte personalidad. Su poder magnético le hace interesarse por las ideas abstractas y por la filosofía traducida en acción.
    Estos nativos deben poseer una vida profesional excepcional, para no caer en la neurosis del fracaso, ya que sólo admite un éxito fuera de lo común. Como odian la mediocridad, son eficaces y no les desagrada ser temidos. Sentirán atracción por Tauro.

    Leo ascendente Sagitario

    Planetas: Sol, Júpiter. Influencias: Fuego, Fuego.
    Carácter que siempre intenta superarse y hacer lo que haga falta para triunfar de forma espectacular. Es una persona muy protectora, un poco condescendiente.
    Son personas muy aficionadas a los viajes y a los negocios, alcanzando éxitos sonados por su poder de convicción y su entusiasmo. Si encuentran un modelo en quien identificarse, pueden llegar a ser místicas o religiosas. Sentirán atracción por Géminis.

    Leo ascendente Capricornio

    Planetas: Sol, Saturno. Influencias: Fuego, Tierra.
    Carácter muy ambicioso, alcanzando en su vida éxitos y quiebras alternativos. Necesita hacerse aceptar, amar y reconocer, lo que le hace muy diplomático.
    Serán personas aptas para dedicarse a las relaciones públicas, capaces de entregarse y hacer mucho por los demás, dispuestas a aceptar grandes responsabilidades. Pueden tener tendencia a los sentimientos de culpa y a su expiación. Sentirán atracción por Cáncer.

    Leo ascendente Acuario

    Planetas: Sol, Urano. Influencias: Fuego, Aire.
    Carácter con gran sentido de la amistad, pero que no perdona una traición. Muy luchador, se crece con las dificultades y tiene algo de aristócrata y algo de revoltoso.
    Son personas con un espíritu de contradicción que les lanza a hacer lo contrario que los demás. Si es hombre, se enamorará de una mujer excepcional, muy difícil de encontrar. Y si es mujer, se casará con un hombre parecido a su propio padre. Sentirán atracción por Leo.

    Leo ascendente Piscis

    Planetas: Sol, Neptuno. Influencias: Fuego, Agua.
    Carácter apasionado, idealista, abnegado y utópico. Gracias a su gran intuición y a su equilibrio altruista, en ocasiones, puede desembocar en el misticismo.
    La vida de estas personas estará marcada por continuados desplazamientos. Por su gran sensibilidad, conciben el amor como una entrega total al otro, sin abandonar al mismo tiempo su fuerte egocentrismo. Tienen inspiraciones geniales. Sentirán atracción por Virgo.




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *