Home / Leo / Leo y la vida en pareja

    el signo leo y el amor

    Los Leo tienen dos aspectos contradictorios en la relación con su pareja. Si por un lado pueden llegar a idealizar a la pareja, subiéndola a los altares de la comprensión y la estima, por otro pueden convertirse en autoritarios y, a veces, despóticos.

    Todo ello tiene un motivo y una razón; es necesario saber llevar bien a un Leo, para ello lo mejor es dejarles un poco de margen de maniobra, para que note que de vez en cuando es él quien toma las decisiones y que si ello no es así, al menos que es él o la Leo quien toma las resoluciones más definitivas e importantes.

    Recordemos que casi todos los grandes megalómanos y dictadores son miembros de este signo del Zodíaco.

    Los Leo que son personalistas y apasionados, cuando encuentran su media naranja y piensan que quizá con ella puedan llegar a algo más, incluso boda, buscan la perfección en su relación.

    Claro que suele ser una perfección permisiva, pues su ego les hace pensar que casi nadie les puede igualar. A cambio de todo ello, al menos temporalmente, ofrecen sinceridad, fidelidad, afecto y regularidad.

    Esa búsqueda de la perfección en la pareja, es la que nos hará ver que los Leo, tanto los hombres como las mujeres, siempre van acompañados de parejas elegantes y de gran belleza, aunque esta belleza sea interna, ya que eso forma parte de la necesidad personalista de Leo; tener al lado un compañero o compañera de la que puedan pensar: sabe estar, es como si de un rey se tratase, debe pues tener cerca un rey o una reina merecida, cuya cuna sea además reconocida.

    Volver a Signo Leo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *