Home / Leo / Leo y la profesión

    Los individuos nacidos bajo el signo Leo pueden triunfar en muchos campos, pero lo cierto es que están especialmente dotados para profesiones en las que puedan utilizar la imaginación, sus capacidades creativas y su particular sentido dramático.
    El mundo del entretenimiento y los medios de comunicación son dos opciones obvias, al igual que la publicidad y la moda, así como los trabajos que tengan un elemento de lujo o glamour, o que les permitan situarse en el centro del escenario de una u otra forma. Pueden ser excelentes abogados o cirujanos, por ejemplo. Otras carreras posibles son la política, las relaciones públicas, el periodismo, la construcción, la arquitectura o el desarrollo de nuevos productos.
    Los leo son grandes directivos y jefes, pero es necesario que controlen sus tendencias autocráticas si quieren retener la lealtad y el respeto de sus subordinados. Su ambiente de trabajo ideal es uno que tenga un cierto aire lujoso y que, además de cómodo y conveniente, sea un lugar que despierte la admiración en los demás. Los leo suelen abanderar causas solidarias y participar en actos benéficos, desempeñando el rol de salvador o de héroe y haciendo grandes planes para el futuro.
    También pueden brillar como empresarios, toda vez que tienen habilidad para detectar las tendencias nuevas antes que nadie y para erigirse en pioneros con muchos seguidores. En tiempos de crisis o de gran incertidumbre en el terreno laboral, los leo sacan a relucir todo lo que valen exhibiendo una fuerza y un coraje extraordinarios, justo lo que necesitan para ayudar al prójimo, superar la adversidad y seguir avanzando.

    Volver a Signo Leo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *