Home / Leo / Leo y el Amor

    En el amor, los leo típicos son amorosos y juguetones. Nunca se cansan de oír lo maravillosos que son y son extraordinariamente susceptibles a los halagos. Igualmente, pueden ser inusitadamente sensibles, siendo así que la crítica puede ofenderles con facilidad ya que, en los asuntos del corazón, los leo son muy idealistas. Obtienen gran placer del sexo pero no necesariamente lo disfrutan cuando es apresurado.
    Les encanta que les seduzcan con una copa de buen vino, con buena compañía y, desde luego, con cumplidos. Desafortunadamente, y especialmente cuando son jóvenes, los leo tienen la costumbre de enamorarse de la persona equivocada. En todo caso, cuando finalmente encuentra a la persona indicada no suelen descarriarse, siendo fieles y muy leales.
    Prefieren tener parejas que sean más tranquilas que ellos, y definitivamente les gusta controlar la relación. Pero esto no siempre es lo mejor para ellos, puesto que a veces son más felices con los desafíos de alguien que no se siente intimidado por sus fingimientos y su constante búsqueda de atención, alguien independiente que preserva sus intereses y sus amistades fuera de la relación.

    Volver a Signo Leo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *