Home / Leo / Leo, la salud y el ocio

    Los nacidos bajo el signo Leo son físicamente robustos o de complexión fuerte pero, dado que Leo rige el corazón, se les recomienda una dieta saludable y baja en colesterol para cuidar este órgano, y mucho ejercicio físico. No suelen enfermarse con frecuencia, pero cuando lo hacen su necesidad de atención y afecto por parte de sus amigos y seres queridos puede ser abrumadora. Como son extremadamente independientes, rara vez aceptan el consejo de un médico. Pues bien, es importante que entiendan que algunas veces tienen que ceder el control para dárselo a alguien con más conocimientos. Su espalda también es vulnerable, por lo que deberían ejercitarla cuidadosamente y evitar la rigidez y la pérdida de flexibilidad. El ejercicio físico con algún elemento creativo como, por ejemplo, el baile, el patinaje sobre hielo, las artes marciales y la gimnasia son especialmente gratificantes.
    Por lo que respecta al tiempo de ocio, los leo pueden tener problemas. El caso es que detestan la palabra amateur y por ello, si tienen una afición o un interés, lo más probable es que lo realicen con niveles de exigencia profesionales. Aunque esta dedicación es verdaderamente admirable, tienen que aprender que no es necesario ser brillante en una actividad pensada para el disfrute.
    A los leo les encanta la buena vida y sienten debilidad por el buen vino y la buena mesa. Si no tienen cuidado, esto puede provocar sobrepeso, de modo que se aconseja moderación. Además de una alimentación sana y ejercicio físico, también es de suma importancia que todos los días se tomen un tiempo para descansar y relajarse. De no hacerlo, corren el riesgo de quemarse. Tienen que ser conscientes de que la felicidad y la salud sólo son posibles cuando todos los aspectos de su vida —cuerpo, corazón, mente y espíritu— están equilibrados. Por este motivo, es necesario que encuentren maneras de renovar y fortalecer regularmente estas cuatro áreas clave de su vida. Esto les hará mucho bien. Pasar tiempo al aire libre y relacionarse con sus familiares y amigos, así como dormir y comer bien, y ejercitarse con una rutina, les ayudará a sentirse más seguros, especialmente en épocas de mucho estrés. Vestirse de colores tranquilizadores tales como el verde, el azul y el púrpura les animará a buscar el equilibrio. Lo mismo es aplicable a la meditación y a la decoración de los ambientes que habitan.

    Volver a Signo Leo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *