Home / Leo / Leo, el matrimonio y la convivencia

    La casa, el hogar y el matrimonio, como suele ocurrir también con su puesto de trabajo, son el pequeño reino particular donde habita el nativo Leo, por ello aunque no son demasiado caseros, sí les gustará poder disfrutar de pequeños detalles que demarquen su territorio, de igual manera que su comportamiento en el hogar, tanto si son hombres como mujeres, vendrá reflejado por pequeñas cosas pero de mucho renombre.
    En sí, podemos afirmar que la convivencia con un Leo suele ser bastante fácil si él o ella, por poco que participen en la relación matrimonial o en el hogar, en el fondo se sienten útiles e imprescindibles, por lo que puede ser muy peligroso marginarlos, ya que es algo que nunca podrán olvidar.
    Estamos ante un signo que, por su peculiar forma de ser, tiene urgente necesidad por procrear, se trata de dejar testimonio de su presencia en el mundo, de mostrar a todos su capacidad de tener hijos y de crear una gran familia. Los hijos se convertirán en su ejército particular, en algo que debe de estar profundamente unido y lidera-do, naturalmente, por ellos.
    En otro orden de cosas y ya que abordamos el tema familiar, no podemos olvidar los hijos. Por lo general los nativos del signo son buenos progenitores, magnánimos y capaces de inculcar optimismo a sus hijos. Sin embargo, también tienen incesante necesidad de controlarlos. Así vemos que los Leo, madre o padre, son autoritarios y líderes en la familia, papel que representan como responsables de los hijos traídos a este mundo y como depositarios de una gran tradición familiar.

    Volver a Signo Leo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *