Home / Leo / La mujer Leo

    Muchas mujeres de signo Leo poseen la capacidad de iluminar una habitación con sólo poner un pie en ella. Vivaces, inteligentes, listas y sexy, rara vez pasan inadvertidas y son instintivamente amigables y generosas. También son líderes naturales y por ello no es raro que se erijan en portavoces de su círculo social. Una pareja en potencia bien podría acobardarse al abordar a una de estas féminas ya que su popularidad y la confianza que proyectan no parecen tener límites.
    El secreto de la conquista consiste en halagarla dado que, como en el caso del varón, los halagos son su debilidad secreta. También es importante que su pareja no la asfixie. Y es que esta mujer no soporta las ataduras. Necesita tomar sus propias decisiones y llevar las riendas de su vida.
    La mujer de signo Leo puede ser muchas cosas maravillosas pero, por encima de todo, es una leona orgullosa, vana pero magnífica. A pesar de sus ínfulas y sus muchos encantos, en lo más profundo la mujer leo es una criatura vulnerable. Si su pareja le es infiel o la abandona, ella se sentirá profundamente dolida y podría necesitar muchos meses, o incluso años, para reconstruir su autoestima y recuperarse de tan grande dolor. Más aún: podría volverse muy remisa a arriesgarse con otra relación amorosa.
    Cualquiera que mantenga una relación con una mujer de signo Leo tendrá que aprender a no ser celoso cuando ella se encuentre en una habitación rodeada de un grupo de admiradores. Esto no significa en modo alguno que se esté desenamorando, toda vez que en su mente que los demás la admiren y la respeten es algo natural, y ella necesita saberse deseada constantemente.

    Volver a Signo Leo



     
     

    One Comment

    1. Cómo se lleva una mujer Leo con un honbre cáncer .gracias por su respuesta

       

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *