Home / Leo / Compatibilidades de Leo

    Relaciones eventuales
    Difícilmente dos Leo pueden llegar a ligar, pues los dos están buscando protagonismo y dominio. También es difícil con Capricornio, donde el ligue sólo se producirá si uno de los dos cede en sus posturas. Con Aries y con Cáncer es posible el ligue aunque no será muy duradero. Con Libra se producirá algún choque al principio pero pueden llegar a ligar. Y con Virgo, como se complementa, funcionará aunque algo superficialmente. Con Géminis el ligue será imposible por lo menos a primera vista, ya que los nativos de éste signo se consideran muy superiores a los de Leo.
    Pareja
    Entre dos Leo difícilmente puede existir una pareja, ya que sería una continua lucha entre ambos para hacerse mutuamente sombra el uno al otro. Tampoco es posible con Virgo, ya que a la larga son contradictorios. Con Escorpio habría continuas chispas, por lo cual podría funcionar perfectamente o desencadenar una tormenta. Imposible con Acuario, que nunca estaría dispuesto a tolerar el poder y la autoridad de Leo. Pese a las diferencias, podría darse una buena relación de pareja con Sagitario. Con Géminis ya lo hemos dicho, y… si no ha habido ligue difícilmente habrá pareja.
    Sexo
    El sexo entre Leos puede ser terriblemente pasional y también lleno de violencia. Piscis puede sucumbir en el sexo con Leo, pero sólo por admiración ante el despliegue de poder de este signo, por lo que ésta relación no será duradera. Aries puede tener una buena relación de sexo con Leo, durante largo tiempo aunque no definitiva. Y con Libra se puede dar el caso de que ambos signos encuentren lo que están buscando y, que con ésta relación les deje a los dos completamente satisfechos.

    Volver a Signo Leo



     
     

    2 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *