Home / Horoscopo del Amor 2021 / Horóscopo del Amor Sagitario 2021

    Este 2021 no está muy fuerte tu séptima casa, la del amor y el matrimonio, Sagitario. Esta faceta de la vida no es una prioridad importante. Claro que si estás soltero o soltera vas a tener citas y salidas, pero no se ve boda en el cuadro. Es un año en que las cosas continúan como están. Si estás casado tiendes a continuar casado aun cuando el matrimonio pase por pruebas, que las habrá. Si estás soltero tiendes a continuar soltero.
    Si estás con miras al primer matrimonio o simplemente deseas casarte, el próximo año tienes mejores aspectos.
    Estando tan fuerte tu quinta casa, este año va más de aventuras amorosas, de relaciones no serias. Hay muchísimas oportunidades. Y este tipo de relaciones pueden surgir de repente, en los momentos y lugares más inesperados. Pero, como hemos dicho, son relaciones de tipo juego y diversión, que no van a conducir a matrimonio ni compromiso.
    Si estás en el segundo matrimonio este año el amor se verá sometido a muchas pruebas. Hay cuatro eclipses solares y afectan al segundo matrimonio. Si la relación es buena debería resistir, aunque será tormentosa. Pero no es probable que las defectuosas en esencia soporten este aluvión de eclipses.
    Si estás pensando en un tercer matrimonio, debes tener paciencia. Si ya estás en el tercer matrimonio, este pasa por pruebas. Por eso, lo más aconsejable es que no te cases ahora; el próximo año se ve mejor.
    Si estás pensando en un cuarto matrimonio, el año se presenta sin novedades.
    Este año también se ponen a prueba las amistades, como hemos dicho. Este es un periodo para centrar la atención en la calidad de las amistades, no en la cantidad. Lo mismo vale para los grupos y organizaciones a los que perteneces (o sitios de red sociales). Sí, desde un punto de vista financiero es bueno participar en estas cosas, pero fíjate en la calidad; no puedes asistir a todas las reuniones o a todas las funciones; tienes que ser selectivo.
    El Cosmos te ayudará en esto. Su deseo es poner en orden correcto tus amistades. Por lo tanto, podría disponer unas cuantas decepciones de amigos para ayudarte a adelgazar tu vida social eliminando la grasa.
    Mercurio es tu planeta del amor y que es el más rápido de todos los planetas (con la excepción de la Luna). En un año Mercurio transita por todos los signos y casas del horóscopo (y en ocasiones pasa dos veces por algunas de ellas), por lo tanto hay muchas tendencias a corto plazo en el amor, según dónde esté Mercurio y los aspectos que recibe. De estas hablaremos en las previsiones mes ames.
    Mercurio hace movimiento retrógrado tres veces al año y estos afectan al amor. En esos periodos las relaciones pueden retroceder en lugar de avanzar y hay más probabilidades de mala comunicación con el ser amado (la mala comunicación es tal vez la principal causa de discusiones, riñas y desarmonías en el amor). Estos son periodos para hacer revisión de la vida amorosa, para ver en qué se puede mejorar; no son periodos para tomar decisiones importantes en el amor ni en un sentido ni en otro. Este año Mercurio estará retrógrado del 30 de marzo al 23 de abril; del 3 al 26 de agosto, y del 24 de noviembre al 14 de diciembre.
    Que el veloz Mercurio sea tu planeta del amor nos dice muchísimo acerca de tus actitudes y necesidades en el amor. El amor es físico, por supuesto, pero en igual medida mental; va tanto de buena comunicación como de química física. Si no te enamoras de la mente y los procesos de pensamiento de la persona, dudo que dure mucho la relación, por muy ardiente que sea la química sexual.
    Si estás en una relación y hay problemas, abre las líneas de comunicación, no te cierres ni retires. Haced cursos juntos, asistid a charlas o seminarios como pareja, leed los mismos libros y comentadlos: eso fortalecerá los lazos mentales entre vosotros.



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *