Home / Horoscopo del Amor 2021 / Horóscopo del Amor Libra 2021

    El amor ha sido excitante y frenético últimamente y esta tendencia continúa durante muchos más años. El año pasado Júpiter y Urano coquetearon con tu séptima casa, la del amor, y este año entran en ella para quedarse más tiempo (Júpiter estará hasta el 4 de junio, la duración de todo su tránsito; Urano se queda).
    La acción de Júpiter es expandir la vida amorosa, ampliar el círculo social, y traerte amor. La acción de Urano es cambiar las relaciones existentes y, con frecuencia, disolverlas. Urano desea libertad total en el amor, Júpiter una relación seria. Así pues, son muchas las posibilidades en cuanto a lo que ocurrirá. Si mantienes una relación, está vulnerable; pero no temas, hay amor este año. O cambia tu relación o conoces a otra persona.
    En muchos casos el matrimonio está en peligro justamente porque ha entrado en el cuadro un nuevo amor, una nueva figura atractiva.
    Este año hay probabilidades de divorcio y de boda (o de una relación parecida al matrimonio).
    La entrada de Urano en tu séptima casa indica que tu círculo social pasa por cambios drásticos. Las amistades del corazón (regidas por la séptima casa) pasan por severas pruebas. En muchos casos la ruptura o cambio tendrá que ver con la relación en sí, pero habrá otros que no tengan nada que ver contigo sino que se deberán a circunstancias de la vida, cosas que les han pasado a los amigos y eso cambiará la relación.
    El Cosmos ha decidido que sólo te sirve lo mejor, y que no aceptes nada inferior a eso.
    El amor es muy inestable ahora. Nunca sabes en qué punto estás con el ser amado actual (o con las amistades), todo es muy dinámico. Tienes que andar de puntillas o con pies de plomo. Las cosas pueden ir muy sobre ruedas y de repente un comentario casual o un gesto lo sacude todo. Incluso relaciones íntimas de mucho tiempo se transformarán en un mero galanteo o noviazgo otra vez (tal vez esa es la mejor manera de llevarlas). Parecen no importar los buenos tiempos del pasado, los sacrificios, las experiencias amorosas; lo que importa es la dinámica del momento. Ahora no puedes dormirte en los laures.
    Dale libertad al ser amado, tanta libertad como sea posible, siempre que eso no sea destructivo. Da libertad y exige la misma libertad para ti.
    Si hay verdadero amor y compromiso en la relación, esta se puede arreglar haciendo cosas no convencionales, locas, que se salgan de lo común. Cambia de apariencia de tanto en tanto. Ve con tu ser amado a hacer piragüismo al Amazonas o vuela a algún lugar exótico; alquila una casa flotante y pasa en ella una semana con tu pareja. Evita lo monótono y lo rutinario.
    Lo que decimos sobre el matrimonio y la amistad también vale para las sociedades de negocios. Son muy inestables, pero este año podrían formarse otras nuevas. Hazte amigo de los cambios sociales; acéptalos. Ve con la comente; te lleva a más libertad social.



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *