Home / Horoscopo del Amor 2021 / Horóscopo del Amor Escorpio 2021

    Durante muchos años el amor, el romance y las actividades sociales no han sido de gran interés para Escorpio. Estabas contento con las cosas como estaban; si estabas casado, continuabas casado, y si soltero, continuabas soltero. Pero esto va a cambiar este año. El 4 de junio entra Júpiter en tu séptima casa, la del amor y el romance.
    El año pasado hubo mucho amor para los Escorpio solteros, pero era de del tipo «diversión y juego», más una forma de entretenimiento que algo serio o comprometido. Sí, era agradable, pero no llevaba a ninguna parte. Este año es diferente. Si estás soltero o soltera vemos amor serio, ya sea matrimonio o una relación parecida al matrimonio. También trae, como hemos dicho, sociedades de negocios y empresas conjuntas. (Aunque es algo romántico, un matrimonio también es una sociedad de negocios, ya que la pareja tiende a fusionar sus finanzas, y una sociedad de negocios es otra forma de matrimonio, y los aspectos astrológicos son los mismos para ambas formas de asociación).
    Siempre que Júpiter transita por la séptima casa hay una expansión del círculo social; siempre hay más citas románticas, salidas y actividad social. Entran en el cuadro nuevas e importantes amistades. Las personas no sólo se casan sino que también asisten a más bodas.
    Así pues, este es un año social feliz y exitoso. Comienza lento pero va cogiendo velocidad a medida que avanza el año.
    Júpiter es tu planeta del dinero, por lo tanto su entrada en tu séptima casa nos da otros mensajes más. Si estás soltero o soltera te atrae la riqueza (y en realidad podrías casarte con una persona rica, o con una persona interesada en la riqueza y que lleva un elevado estilo de vida). Las cosas materiales te excitan; los regalos y el apoyo material son afrodisíacos. Tiendes a relacionarte con personas ricas incluso en el plano no romántico. Las amistades que ya tienes se ven más prósperas este año y son un factor en tus ingresos.
    Pero este tránsito señala otras cosas también. Intentas combinar tu vida financiera con tu vida social. Por lo tanto, tiendes a hacer vida social con personas con las que haces negocios. Gran parte de tu vida social (fiestas, reuniones, etc.) tiene un aspecto financiero; tal vez la aprovechas para formar tu red de contactos y cosas de esa naturaleza. Asistes a muchas fiestas y reuniones de empresas o industrias.
    Si estás soltero o soltera podrías iniciar una relación romántica con personas involucradas en tus finanzas (asesor financiero, banquero, contable, agente de bolsa).
    Si estás con la idea de un primer matrimonio tienes un amor serio y bien podrías casarte este año. En el caso de que aspires a un segundo o tercer matrimonio, el año se presenta sin novedad en este frente; haces más vida social y nuevas amistades, pero ¿boda?, probablemente no. Si estás pensando en un cuarto matrimonio también tienes un amor serio y hay probabilidades de boda.
    Estas son las principales tendencias para el año. Pero dado que Venus, tu planeta del amor, es un planeta de movimiento rápido (en un año transita por todos los signos y casas del horóscopo) hay muchas tendencias de corto plazo en el amor, según dónde esté Venus en un determinado periodo y los aspectos que reciba. De estas tendencias hablaremos en las previsiones mes a mes.



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *