Home / Horoscopo del Amor 2021 / Horóscopo del Amor Aries 2021

    Esta faceta ha sido difícil desde hace un año y medio; la tendencia continúa este año. Se pone a prueba el matrimonio (sobre todo si es el primero) y, la verdad sea dicha, es dudoso que logre sobrevivir. Deseamos y esperamos que demuestres que estamos equivocados en esto. Si la relación es fundamentalmente sólida puede hacerlo, pero será difícil. Será necesario muchísimo trabajo y un compromiso total para hacerla funcionar. Tendrás que hacer una especie de profesión de tu matrimonio, como si fuera tu misión espiritual.

    Parte del problema es la posición de Saturno en tu séptima casa, la del matrimonio y las asociaciones. Esta posición indica una especie de frialdad en la relación. Cada miembro de la pareja hace su «trabajo», pero todo se ve frío y mecánico; falta la pasión, el entusiasmo. Es necesario encender la chispa del romance, del cariño, de los sentimientos. Hará falta cierta creatividad por tu parte para hacer esto.

    Si estás soltero o soltera (con miras a un primer matrimonio) tal vez no te cases este año. Es posible que tengas menos citas amorosas de lo habitual y eso está bien. El Cosmos te llama a centrar la atención en la calidad, que no en la cantidad. Es mejor menos citas buenas que muchísimas tibias.

    Tu gusto se inclina hacia personas mayores, más establecidas, personas que puedan ayudarte en tu profesión (y, por cierto, este es un camino válido para el éxito profesional este año 2021). Te gusta el poder; personas que tengan poder y autoridad. El único problema es que estas personas tienden a ser controladoras y eso no es algo que puedas sobrellevar bien este año. Te apasiona la libertad personal en este periodo.

    Encuentras oportunidades amorosas cuando estás atendiendo a tus objetivos profesionales o con personas relacionadas con tu profesión. Este año (y el año pasado también) tienes los aspectos para mantener un romance de oficina.

    Si estás pensando en un segundo, tercer o cuarto matrimonio, los aspectos son fabulosos este año y podría haber matrimonio fácilmente; matrimonio o una relación que sea «como» matrimonio. La belleza de estos aspectos es que no tienes necesidad de hacer nada; este nuevo amor te llega, te busca y te encuentra. Esta persona se ve muy dedicada a ti también.

    Las amistades se ven muy bien este año. Sea cual sea la situación romántica, esta faceta de la vida se ve brillante. Entran en tu vida amigos nuevos e importantes, en especial después del 12 de marzo. Te encuentran, te quieren. Participarás más en grupos, organizaciones y actividades de grupo. La amistad es para ti tan importante como el romance.



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *