Horóscopo del Amor Virgo 2020

Urano en tu séptima casa, la del amor y el matrimonio, está cambiando espectacularmente toda la esfera social.

Muchos Virgo os habéis divorciado en estos últimos años; muchos solteros os habréis casado, pero estos matrimonios se ven inestables y están pasando por duras pruebas.

La verdad, si estás pensando en el primer matrimonio, este no es un período para casarse. Hay oportunidades, seguro, y el amor llega repentina y rápidamente, pero ¿es duradero?

Todas estas aventuras amorosas que se te presentan parecen ser magníficos experimentos, ensayos, para probar; esto está en tu intención o en la de tu pareja.

Fundamentalmente, este es un período para explorar los placeres de la libertad social sin compromiso.

Las reglas, las restricciones, las directrices tradicionales, todas tienen su lugar, pero al parecer no estás en ánimo para ellas.

Deseas aprender acerca del amor y las relaciones, saber qué da resultado en el amor, aprenderlo solo, a tu manera, y mediante ensayo y error.

Los valores tradicionales parecen haberse convertido en polvo, como la carne.

Pero hay una profunda sabiduría cósmica detrás de todo esto. Como dijo un gran sabio, sólo existe una cosa peor que no hacer tu voluntad: hacerla.

En ciertos períodos de nuestra vida sólo podemos ver el valor de la tradición explorando nuestra libertad, haciendo nuestra voluntad. Sí, te esperan muchas experiencias magníficas, muchos momentos de éxtasis, pero también fracasos y baches en el camino.

Ese es el precio de la libertad y la experimentación. Por cada nuevo producto descubierto en el laboratorio hay muchas explosiones.

Es mediante esas experiencias como podemos valorar y apreciar lo bueno de una tradición. La tradición es la solución de la humanidad a muchas de las experiencias por las que vas a pasar. Pero la tradición es algo que se expande.

En tu libertad, en tus experimentos, podrías descubrir cosas superiores a la tradición y de esa manera servir a la evolución. Aportas progreso, mejoría. Esa es la finalidad de Urano.

El amor libre, que es lo que al parecer vas a experimentar en este período, tiene unos cuantos fallos. El amor tiene consecuencias, y el embarazo es una de ellas.

Esto podría acabar con tu libertad ya que esta responsabilidad es difícil de eludir. Además, con tanto amor a tu disposición y ese deseo de cambio tan fuerte, se pueden herir los sentimientos, y estas cosas también pueden tener consecuencias duraderas.

Tenemos la impresión de que la libertad pierde un tanto su atractivo y deseas cierta permanencia y estabilidad. Pero esto podría ser difícil de conseguir.

Si tu cónyuge o tu pareja romántica es una persona Virgo, deberás darle muchísima libertad en este período. Dale toda la libertad posible, siempre que esto no sea destructivo.

Como hemos dicho, si estás casado (en tu primer matrimonio), se pone a prueba tu relación conyugal. En tu séptima casa no sólo está Urano, también ocurren dos eclipses en ella.

Uno es el eclipse solar del 19 de marzo y el otro el eclipse lunar del 28 de agosto.

Afírmate bien Virgo mientras la montaña rusa te zarandea. Conserva la calma, y espera a que se asiente el polvo para tomar cualquier decisión importante. Incluso el verdadero amor, que lo vence todo, tendrá ciertas dificultades.

El amor vencerá y prevalecerá, pero no será fácil.

En el caso de que estés pensando en un segundo o tercer matrimonio, o estés casado por segunda o tercera vez, las cosas tenderán a continuar como están. Si estás casado, continuarás casado, si estás soltero, continuarás soltero.

Los hijos en edad casadera prosperan, en especial a fin de 2020, pero no se ven novedades en el amor. En cuanto a los nietos en edad de casarse, podría haber boda o tal vez una relación muy seria hacia fin de año, en Diciembre.

Si un hermano o hermana está pensando en su primer o segundo matrimonio, no habrá boda este año 2020. Los hermanos que están en su tercer matrimonio experimentan pruebas en su relación conyugal después del 2 de septiembre. Los hermanos que están pensando en un tercer matrimonio, necesitarán paciencia este año; no es su mejor año social.

Tu período social más activo este año será del 20 de enero al 21 de marzo.

Horóscopo del Amor 2020