Horóscopo del Amor Tauro 2020

El año pasado fue un año social fuerte y romántico. Muchos Tauro solteros os casasteis o entrasteis en relaciones serias.

Muchos estáis en la situación social que deseáis y no sentís ninguna necesidad de hacer cambios importantes.

En general, los Tauro son las personas más fáciles de complacer. Hace falta un sufrimiento muy, muy grande para que deseen cambiar su situación.

Dale a un Tauro lo básico, buena comida, sexo, un hogar agradable y dinero en el banco, y rara vez causará un problema. Así que este año 2020 las cosas continuarán como están en el amor.

De todos modos, en el caso de que todavía sigas soltero (y pensando en tu primer matrimonio), habrá muchísimas oportunidades felices, pero más avanzado el año.

Con Júpiter transitando por tu octava casa la mayor parte del año, 2020 es un año sexualmente activo.

La libido, en general, está más fuerte que de costumbre; después del 2 de septiembre podrías encontrar necesario moderarla un poco.

Podrías tener que discernir entre deseo sexual normal y natural (el deseo sexual del cuerpo) y el deseo sexual que es estrictamente mental.

El primero se debe saciar, tal como satisfaces la necesidad de alimento y bebida; el otro es insaciable y podría agotarte en exceso la vitalidad. Si escuchas a tu cuerpo sabrás qué es qué.

La química sexual básica parece ser el principal atractivo en el amor este año. Las habilidades o capacidades de la otra persona, intelectuales o artísticas, no importan mucho. Pero sí importan las circunstancias materiales; estas cosas siempre son importantes para Tauro.

Si estás trabajando con miras a un segundo matrimonio, tienes oportunidades fabulosas a fines de 2020 y hasta bien entrado el próximo año.

Hay probabilidades de un segundo matrimonio los dos próximos años. Si estás pensando en un tercer matrimonio, tienes una vida social activa y se te presentan muchísimas oportunidades, pero no parece aconsejable el matrimonio.

Parece que el problema viene de tener demasiadas oportunidades, no de tener pocas. Es difícil decidirse, elegir. Vas a pasarlo bien buscando, será relajante.

2020 es un año fuerte también para las amistades, y una faceta fascinante de la vida. Haces muchos amigos nuevos; muchos son personas de elevada posición; muchos están involucrados en tu profesión y te ayudan en ella.

A mí me parece que son personas con glamour, o muy espirituales, artísticas o científicas. No son personas de tipo «corriente».

El único problema es la inestabilidad, algo que Tauro detesta. Los nuevos amigos vienen y van. Aparecen de repente y se marchan igualmente de repente. Nunca sabes quien es tu amigo de un día a otro.

Pero aprender a arreglárselas con el cambio es una importante lección para ti, Tauro, y este 2020 (y en los años pasados) esto es lo que ocurre en la amistad y la profesión.

En tu casa once, la de la amistad, no sólo está Urano (el planeta de los cambios repentinos) todo el año 2020, sino que además hay dos eclipses.

Uno es el eclipse solar del 19 de marzo y el otro el eclipse lunar del 28 de agosto. Estos también van a poner a prueba tus amistades (podrían producir dramas en la vida de tus amigos también).

Si algún Tauro está enredado en una aventura amorosa fuera del matrimonio, el eclipse lunar del 3 de marzo y el solar del 11 de septiembre pondrán a prueba esa relación; esto no significa que vaya a acabar el romance, sino simplemente que será puesto a prueba.

Estos eclipses te obligarán a elegir, en uno u otro sentido, o profundizar la relación o ponerle fin. Tu período social más activo este año será desde el 23 de octubre hasta fin de 2020.

Horóscopo del Amor 2020