Horóscopo del Amor Sagitario 2020

Tu séptima casa, la del amor y el romance, no es una casa con vigor astral este 2020, Sagitario. Esta faceta de tu vida no es una de tus principales prioridades.

Vas a salir y divertirte, por supuesto, pero no ves importante el matrimonio ni un romance serio. Es posible que estés satisfecho con las cosas como están.

Otra posibilidad es que veas la necesidad de centrar la atención en la familia, en la profesión y las finanzas, y eso te deja poco tiempo para los asuntos sociales.

Por lo general esto indica un año 2020 sin novedades en este frente. Los Sagitario casados tenderán a continuar casados, y los solteros, solteros.

Todo lo anterior se refiere a un primer matrimonio. Si estás en un segundo matrimonio o interesado en uno, has tenido dificultades sociales los dos últimos años.

El matrimonio fue puesto a prueba. En el caso de ser soltero, saliste en compañía, pero no encontraste a la persona ideal.

Además, la vida social en general ha sido más limitada. Afortunadamente esto va a cambiar pronto. El 2 de septiembre Saturno saldrá de tu novena casa (la que rige el segundo matrimonio), y la vida social comenzará a mejorar.

Y si bien no vemos un segundo matrimonio para los Sagitario solteros, no hay nada que se oponga tampoco.

Si estás en un tercer matrimonio o te interesa casarte por tercera vez, tienes un año 2020 sin novedades. La situación tenderá a continuar como está.

En el caso de que estuvieras deseando un cuarto matrimonio, este 2020 podrías casarte (o formalizar un romance serio).

Hay una fabulosa oportunidad; esta persona es muy similar a ti; sois una sola carne incluso antes de conoceros.

Esta persona te buscará y no tendrás que hacer nada especial.

En general, tus mejores períodos sociales este año son: del 12 de abril al 8 de mayo; del 12 de mayo al 21 de junio, y del 7 de agosto al 28 de septiembre. Aún cuando 2020 será un año social lento, habrá períodos que serán menos lentos que otros.

El matrimonio de un hermano o una hermana ha sufrido pruebas estos dos años pasados, y las pruebas continuarán la mayor parte de este año.

No tiene por qué haber divorcio necesariamente; las personas realmente comprometidas siempre pueden solucionar las cosas, pero es más probable de lo habitual.

Si esta persona está soltera, mejorará su vida social después del 2 de septiembre, pero no se ve probable boda ni relación seria.

La relación conyugal entre los padres o figuras parentales ha estado muy difícil últimamente; ya son años de pruebas y esto continúa este año 2020, con más intensidad aún.

Si su matrimonio sobrevive a estas pruebas, podríamos decir que puede sobrevivir a cualquier cosa.

Podrías enterarte de que hay problemas conyugales en la vida de un jefe o superior también.

Los hijos en edad de casarse tienen un año sin novedades ni cambios.

Los nietos en edad casadera tienen un año 2020 social fascinante, pero muy inestable. Hay mucho romance pero esto parece de corta duración.

Parece que se relacionan con personas adineradas, pero también les atraen personas de tipo espiritual y creativo.

Uno de los problemas que dificultan tu vida amorosa este 2020 viene de algo bueno (todo lo bueno tiene su lado negativo).

La mayoría de los planetas lentos están en el sector oriental de tu horóscopo. Júpiter, tu planeta regente, está en tu signo, su casa. Por lo tanto estás más independiente, y más motivado por ti.

Te gustan las cosas a tu manera (y tiendes a conseguirlo). Si los demás no están de acuerdo, no temes lanzarte solo.

La independencia es algo maravilloso; eres más «dueño de tu destino». Sabes qué es lo correcto para ti. Tu juicio respecto a los asuntos personales es bueno.

Pero dado que tienes menos necesidad de otros, es posible que no hagas la milla extra por los amigos o la pareja.

Estás forjando tu propia vida; estás menos propenso a comprometerte en las relaciones. Y esto tiende a tener consecuencias sociales.

Horóscopo del Amor 2020