Horóscopo del Amor Leo 2020

Tu séptima casa Leo, la del amor, el romance y las actividades sociales, ha estado con mucha actividad desde hace muchos años, y este año 2020 continúa fuerte.

La vida amorosa es activa, interesante e inestable. En los últimos años ha estado más estable que antes, pero todavía no se estabiliza como es debido.

Neptuno, el más espiritual de los planetas, ocupa tu séptima casa (y desde hace muchos años). Esto indica diversas cosas. La vida amorosa y las actitudes en el amor se hacen más espirituales, más idealistas.

Buscas un amor de tipo espiritual, una relación con un compañero/a del alma, con una persona destinada, no con cualquiera.

La compatibilidad espiritual se considera tan importante, si no más, como todas las demás compatibilidades. Si tú y la otra persona estáis en distintas ondas espirituales, es dudoso que sobreviva la relación por fuerte que sea la atracción física.

Algunas personas adoptan una actitud práctica, no romántica, hacia el amor. Consideran ilusiones el amor y la pasión. Piensan que deben casarse con la cabeza, no con el corazón, pero eso no está en ti.

El sentimiento, la pasión, lo son todo. Los asuntos prácticos no vienen al caso mientras haya pasión. Pasas por alto los pedigrís elegantes, la riqueza y la posición social por una persona humilde si hay sentimiento.

Tu idealismo es tan elevado, tus criterios son tan elevados, que es difícil que un simple mortal esté a la altura de ellos. Por lo tanto, has tenido muchas decepciones estos últimos años. Esas decepciones no eran punitivas, sino formativas; el Cosmos te lleva hacia la verdadera fuente del amor, el Poder Divino que te ama tan perfectamente.

En la vida tendemos a pensar que el amor nos viene de «fuera», que nuestra vida amorosa depende de otros. Pero la lección en esto, y a todos nos llegará tarde o temprano, es que el amor, como todo lo demás en la vida, nos viene de un Poder Superior.

Y ahí es donde debemos buscarlo. Una vez que entiendas esto y lo apliques, la vida amorosa se enderezará. Un Poder Superior, que sabe mucho más que tú, se encargará de eso, y sabe cómo complacerte.

El regente de tu octava casa, la de la sexualidad, está en tu séptima casa, la del amor, y tu planeta del amor está en tu octava casa.

Una ardiente química sexual se considera extraordinariamente importante en este período. Repito, vas a pasar por alto la posición social, la categoría y la riqueza por una persona que tiene esa química sexual contigo.

Está el peligro de dar demasiada importancia al aspecto sexual, de desentenderse de otras cosas importantes a largo plazo. No es probable que te desentiendas del aspecto sexual, pero toma en consideración las otras cosas también.

En general, entran en tu vida amistades de tipo espiritual; también personas glamorosas. Bailarines, pintores, músicos, adivinos, astrólogos, pastores de almas, canalizadores. Estos son el tipo de personas que encuentras atractivas, y el tipo de personas que tiendes a conocer.

Las oportunidades amorosas pueden presentarse en situaciones normales y en situaciones especiales. Lo normal sería en fiestas y reuniones sociales.

Pero con la carta que tienes, podrían presentarse en funerales y velatorios, o cuando estás consolando a alguien en cuya familia ha habido una muerte.

Lugares increíbles, como hospitales para enfermos terminales, el depósito de cadáveres, seminarios sobre la muerte o sobre impuestos, grupos de apoyo para enfermos terminales, también pueden llevar al romance.

En general (y esto suele ocurrirte siempre), el amor llega repentina e inesperadamente, como llovido del cielo. El amor tiende a ser un culebrón, y a ti te gusta así.

Las alturas son muy altas, pero las bajuras también son muy bajas. Si no hay drama en tu vida amorosa, lo más probable es que crees uno, o cambies a una relación en que sí haya drama.

Venus, el planeta genérico del amor, va a pasar una inusual cantidad de tiempo en tu signo este año 2020. Normalmente está sólo un mes en un signo, pero este año va a pasar aproximadamente tres meses en tu signo.

Este es un tránsito maravilloso para el amor. Te hace más atractivo/a para el sexo opuesto. Las oportunidades amorosas te persiguen, no tienes por qué buscarlas. Venus estará en tu signo del 5 de junio al 14 de julio y del 9 de agosto al 8 de octubre.

Tu otra cumbre social de este 2020 será del 6 de enero al 21 de marzo. Si estás deseando un segundo matrimonio, no hay novedades en el frente; si estás soltero continuarás soltero y si estás casado continuarás casado. Lo mismo vale si estás pensando en un tercer matrimonio, o estás casado por tercera vez.

Horóscopo del Amor 2020