Horóscopo del Amor Géminis 2020

Plutón lleva muchos años transitando por tu séptima casa, la del amor y las relaciones sociales.

Esto ha producido una importante desintoxicación de tu vida amorosa y, más importante aún, de tus actitudes hacia el amor.

Esta desintoxicación no siempre ha sido agradable (rara vez lo es), pero era necesaria. Tus actitudes negativas o falsas generaban problemas en tu vida amorosa y tenían que desaparecer.

En su infinita sabiduría, el Cosmos se ha ocupado de eso. Sin duda ahora tus actitudes hacia el amor son diferentes a las que tenías hace unos años; radicalmente diferentes.

Este año 2020, con el tránsito del benéfico Júpiter por tu séptima casa, verás el motivo y finalidad de toda esa desintoxicación y dramas amorosos por los que has pasado. Todo era para prepararte para el verdadero amor que llegará este año 2020.

Júpiter no sólo está en tu séptima casa, también es el señor de tu séptima casa, por lo tanto está mucho más poderoso en tu favor de lo normal. Como un rey sentado en su trono, en su país está fuerte y a gusto en su signo y casa, y actúa con su máximo poder. Así pues, 2020 es un año fabuloso en el amor.

Si estás soltero, podrías casarte o entrar en una relación seria. También podría materializarse una sociedad de negocios, lucrativa.

Llegan nuevas y prominentes amistades. Asistes a más fiestas, bodas y eventos sociales. Se ensanchan tus horizontes sociales. Las personas que conoces son de clase superior también; se ven educadas y cultas.

Y aunque podrían ser ricas o no, parecen llevar el estilo de vida de gente adinerada.

El año pasado el lugar de trabajo fue el escenario de oportunidades románticas.

Este 2020 el escenario estará en tipos de actividad más normales: fiestas y reuniones sociales; y tal vez incluso serán otros países los que presenten oportunidades románticas. También se ven favorables en esto los ambientes religiosos o académicos.

Si ya estás casado, es probable que la relación conyugal se vuelva más romántica y que hagas también más vida social en general.

Todo lo dicho se aplica a los nativos de Géminis que estáis en un primer matrimonio o pensando en un primer matrimonio.

Si estás pensando en un segundo matrimonio, lo pasas muy bien, disfrutas de una interesante vida social, pero no es aconsejable boda ni compromiso.

La libertad y el no compromiso parecen ser el orden del día. Las oportunidades románticas se presentan en el lugar de trabajo y con personas involucradas en tu profesión.

Si ya estás en un segundo matrimonio, la relación se pone a prueba. La mejor manera de enfrentar las cosas es dar la máxima libertad mientras esto no sea destructivo.

Si estás interesado en un tercer matrimonio (o estás en un tercer matrimonio), no hay cambios ni novedades este año. Hay más vida social y hay nuevos amigos, pero ¿matrimonio? Improbable. Las oportunidades románticas se presentan cuando estás trabajando en tus objetivos financieros o con personas involucradas en tus finanzas.

El matrimonio de los padres o figuras parentales, o de figuras de autoridad en tu vida, pasa por una severa prueba este año 2020.

En general, tus mejores períodos sociales este año serán: del 21 de marzo al 20 de abril; del 15 de mayo al 24 de junio; del 23 de julio al 23 de agosto, y del 22 de noviembre al 22 de diciembre.

Los hijos en edad de casarse tienen un año 2020 sin novedades en el amor; los solteros tenderán a continuar solteros y los casados, casados.

Los nietos en edad casadera lo han tenido difícil en su vida social, y no es aconsejable el matrimonio para ellos la mayor parte del año.

Pero la vida social mejorará, sin duda, después del 2 de septiembre.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020