Horóscopo del Amor Escorpio 2020

2020 no será especialmente dinámico en el amor y en lo social, Escorpio; es más un año financiero y profesional. Esto no significa que no vayas a tener vida social, que la tendrás, pero no es tan importante como lo es por lo general. Estando prácticamente vacía tu séptima casa, la del amor y el matrimonio (aparte de las activaciones temporales de los planetas rápidos), el año se ve sin novedades en esta faceta. El estado civil tiende a continuar como está.

La vida de soltería no se ve tan mal este 2020. Para empezar, Escorpio, más que la mayoría, se siente cómodo siendo independiente; estar solo (a veces) no es tan torturante para ti como para muchos otros signos. Pero lo más importante es que hay muchas, muchísimas oportunidades para aventuras amorosas, relaciones de tipo diversión y juego.

De eso se encarga Urano, que está en tu quinta casa.

Las aventuras amorosas se presentan de repente, como llovidas del cielo, como un rayo. Nunca se sabe dónde ni cuándo va a golpear este rayo.

Lo más probable es que caiga cerca de casa, tal vez alguien que viene de visita a casa, o cuando sacas la basura o estás haciendo algún quehacer doméstico de poca categoría.

¡Bum! Pero estando Urano involucrado en todo esto, puede ocurrir en cualquier parte. Estas aventuras amorosas se ven muy experimentales; es de esperar que sean lícitas y no destructivas.

Muchas fantasías eróticas se harán realidad este año.

Pero ¿llevarán a boda estos romances? No es probable. Todos parecen de corta duración y simples experimentos, ensayos. Si estás soltero, estos experimentos pueden ser útiles, porque muchas veces sólo descubrimos lo que deseamos enterándonos de lo que no deseamos.

El embarazo es uno de los peligros de esto, porque, como hemos dicho, este 2020, tanto los hombres como las mujeres Escorpio en edad de concebir estáis más fértiles de lo habitual.

Las oportunidades para aventuras amorosas se les presentan tanto a casados como a solteros. Que los Escorpio casados comprendan que siempre pueden decir no; las estrellas impulsan pero no obligan.

Si estás casado, deberías intentar hacer que la relación conyugal se pareciera más a una luna de miel; tratar de poner más alegría en la relación.

Esto hará fácil resistir cualquier tipo de tentación.

Lo escrito hasta aquí se refiere al primer matrimonio, o si estás pensando en casarte por primera vez; pero vale en el caso de que estés en tu segundo matrimonio o pensando en un segundo matrimonio.

Este año 2020 las cosas tenderán a continuar como están. En el caso de que estés interesado en un tercer matrimonio, habrá aventuras amorosas pero el matrimonio no se ve probable.

Si estás en tu tercer matrimonio, la relación será puesta a prueba después del 2 de septiembre. Cuando el amor es verdadero, las pruebas suelen mejorar aún más la relación. Pero si hay defectos fundamentales en la relación, las dificultades pueden disolverla.

Las amistades se hacen más importantes después del 2 de septiembre, ya que Saturno entra en tu casa once y permanece allí dos años y medio más o menos.

Este tránsito va a poner a prueba a muchas de tus amistades actuales. Las que no son verdaderas se romperán; esto puede ser doloroso, pero a la larga es bueno. Vas a comprender que no puedes asistir a todas las fiestas, reuniones o actividades de grupo.

Necesitas centrar la atención en las importantes, en las de calidad. Lo mismo vale para las amistades. Necesitas centrar la atención en las amistades de calidad.

Cuando Saturno haya terminado con esta faceta (dentro de dos años y medio más o menos) es probable que tengas menos amigos, pero los que tengas serán buenos.

Tus períodos sociales más activos este 2020 son: del 17 de marzo al 12 de abril; del 20 de abril al 21 de mayo, y del 24 de junio al 7 de agosto (los dos primeros períodos se ven más felices que el último).

Los hijos en edad casadera estarán mejor este año si no se casan; es demasiado grande su necesidad de libertad personal.

Si ya están casados, el matrimonio se pone a prueba después del 2 de septiembre.

Los hermanos viajan y prosperan más avanzado el año, pero en lo social las cosas continúan como están, sin novedades.

Los nietos en edad de casarse tendrán oportunidades importantes ya avanzado el año. Hay probabilidades de matrimonio o casi matrimonio (también podría haber boda para ellos en el próximo año).

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020