Horóscopo del Amor Capricornio 2020

Tu séptima casa, la del amor y el romance, no es una casa de poder este año 2020; tampoco lo es tu casa once, la de las amistades.

Al parecer estás satisfecho con las cosas como están y no tienes ninguna necesidad de hacer cambios importantes ni prestar más atención de la debida a esta faceta. Normalmente esto indica un año sin novedades; los Capricornio casados tenderéis a continuar casados y los solteros, solteros.

Aún en un año social lento hay períodos más activos, y este 2020 estos períodos son: del 8 de mayo al 5 de junio; del 21 de junio al 23 de julio, y del 28 de septiembre hasta fin de año.

La mayoría de los planetas lentos están en el sector oriental de tu carta este año; esta es otra indicación de que los asuntos sociales no son muy importantes.

Estás más independiente y voluntarioso este 2020 (y esto se va a intensificar más avanzado el año), y hay menos necesidad de transigir. Eres capaz de hacer valer tu voluntad, y si los demás no están de acuerdo, continúas solo.

A veces con estos aspectos cósmicos las personas piensan que no necesitan amigos, por lo que le prestan menos atención a las amistades.

Si estás en un segundo matrimonio, la relación conyugal pasará por pruebas este año 2020; habrá dos eclipses en tu casa del segundo matrimonio, y Saturno entrará en esta casa el 2 de septiembre.

Estas pruebas no siempre son agradables, pero el resultado final es bueno; si el amor es verdadero, si la relación se basa en algo sólido, sobrevivirá e incluso mejorará; saldrán a luz los trapos sucios y podrá continuar

Pero si la relación tiene defectos fundamentales o se basa en motivos impuros, podría disolverse. El impacto de los eclipses y el tránsito de Saturno revelará todas estas cosas y podrás tomar las medidas adecuadas.

Si estás soltero e interesado en un segundo matrimonio, vas a necesitar paciencia este año 2020. Estás muy activo en lo social, sales a buscar y la ley es «busca y encontrarás» (no tal vez encuentres, sino encontrarás).

De todos modos, te conviene no darte ninguna prisa en casarte; deja que el amor crezca y se desarrolle lenta y naturalmente.

Si estás interesado en un tercer matrimonio, tienes una muy buena oportunidad hacia finales de año, en noviembre y diciembre; en ese período Júpiter pasa por encima del regente genérico del tercer matrimonio.

Igual hay boda o conoces a la persona que cumple todos los requisitos en ese período.

(Este período también es bueno para la amistad, sea cual sea el matrimonio en que estés; así que seguro que vas a hacer nuevas e importantes amistades.)

Un hijo o hija en edad de casarse podría conocer a esa persona especial hacia fines de año, en noviembre o diciembre.

El matrimonio de un hermano o una hermana pasa por pruebas; esto ocurre desde hace unos años. Un divorcio o separación no sería una sorpresa; la relación conyugal es tormentosa. Los padres o figuras parentales tienen un año social sin novedades.

El matrimonio de un nieto se pone a prueba este año; los nietos solteros tienen una vida social muy activa, lo pasan bien, se divierten, pero no es aconsejable el matrimonio para ellos; los afectos son muy inestables.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020