Horóscopo del Amor Cáncer 2020

Tu séptima casa Cáncer, la del amor y el romance, no es una casa de poder este año 2020, Cáncer.

Tampoco lo es tu casa once, la de las amistades. Tendrás vida social, seguro, pero este año no la encuentras tan importante.

En este período son otras las cosas más importantes: dinero, trabajo, salud, formación. No se te ve dedicar mucho tiempo a hacer vida social.

El hecho de que estés en una tregua social no significa que raya algo mal ni que no seas amado o indigno de amor. Este es un error en el que caen muchas personas.

Algunos años son sociales, otros no. Algunos años son fuertes en lo financiero, otros no. El Universo lo ha designado así.

Desea para nosotros un desarrollo completo, redondeado, por lo tanto en diferentes años y ciclos adquieren importancia diferentes cosas.

2020 es un año de preparación social. La vida amorosa va a ser muy activa en el próximo año (e incluso a fines de este año).

Mientras tanto, va a ser un año sin novedades en este frente (en todo caso, la mayor parte del año). Los casados tenderán a continuar casados, y los solteros tenderán a continuar solteros.

Los últimos años ha habido una fuerte conexión entre amor y dinero. Tu planeta del amor, Saturno, ha estado en tu casa del dinero, y continuará allí buena parte del año 2020 (hasta el 2 de septiembre).

Cuando las finanzas van bien, el amor tiende a ir bien; cuando sufre la vida amorosa, sufren las finanzas. Te sientes amado cuando te apoyan materialmente.

Los regalos materiales te excitan. Si estás casado, así es como se comporta tu cónyuge. Si estás soltero, te atraen personas que pueden darte seguridad económica. Son las personas adineradas las que te interesan. Tiendes a atraer y a estar en compañía de este tipo de personas.

Teniendo a tu planeta del amor en tu casa del dinero, gran parte de tu vida social tiene un lado práctico o de negocios.

O bien asistes a fiestas para establecer buenas relaciones de negocios, o porque esto forma parte de tu trabajo o profesión. Esto ha sido así desde hace unos años y continuará ahora.

Todo esto parece muy mercenario; parece haberse perdido la parte pasión del amor. Pero a veces necesitamos pasar por este tipo de experiencias para poder tener la perspectiva correcta.

Más avanzado el año 2020 (después del 2 de septiembre) vemos un cambio drástico en la actitud hacia el amor. Saturno sale de tu casa del dinero y entra en tu tercera casa.

Entonces el materialismo ya no te satisface. Te interesas más en el capital mental de la persona, en su inteligencia, en su proceso de pensamiento. Entonces es importante para ti la compatibilidad mental e intelectual. Deseas a una persona con la que puedas hablar y comunicarte fácilmente.

Cuando el planeta del amor entra en Virgo, viene con otros retos también. Si estás soltero, buscarás el amor perfecto.

Si estás casado, desearás hacer más perfecta la relación conyugal. Todo esto es bueno y está bien; todo el mundo se merece perfección, pero es necesario evitar la crítica negativa y tonta; volveremos a hablar de esto.

Las oportunidades románticas y sociales se presentan cuando estás dedicado a tus objetivos financieros; tal vez en el banco, en la agencia bursátil o en la oficina del contable. También hay oportunidades con personas involucradas en tus finanzas.

Después del 2 de septiembre las oportunidades amorosas se presentan en ambientes de tipo académico, en el centro de enseñanza, en una conferencia, un seminario o un curso. El amor está cerca de casa, en el barrio, o con vecinos.

Hay un apasionado romance hacia el final del año, en Diciembre; esta relación tiene posibilidades de progresar a algo más serio. Durante ese mes tanto el Sol como Júpiter entran en tu séptima casa y mejora toda la situación social.

Entonces (o en el próximo año) hay probabilidades de matrimonio o relación seria para los Cáncer solteros.

El matrimonio de un hermano o una hermana pasa por una severa prueba este 2020 (en realidad lleva así unos años, pero ahora se agrava: hay dos eclipses en la casa del matrimonio de este hermano).

En el caso de que esta persona esté soltera, no es aconsejable el matrimonio, será mejor que se mantenga sin compromiso en su relación o relaciones.

La situación marital de los progenitores o figuras parentales tiende a continuar como está. Si están unidos, separados, solteros o vueltos a casar, tenderán a continuar así.

Lo mismo vale para los hijos en edad de casarse: no hay novedades.

Para los nietos en edad de casarse no se ven probabilidades de boda, ni esto es aconsejable. Parecen estar en un descanso o tregua social. Va a haber una reordenación en su vida amorosa (en especial después del 2 de septiembre).

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020