Horóscopo del Amor Aries 2020

Este año 2020 tu séptima casa Aries, la del amor, el romance y el matrimonio, no está bien aspectada Aries.

Al parecer, esto no es un asunto importante para muchos Aries; son más importantes otras cosas de la vida, entre ellas la profesión, la espiritualidad y la educación.

Por lo tanto, en lo que se refiere a estado civil, las cosas continuarán como están, y no hay ninguna necesidad imperiosa de hacer cambios importantes.

Lógicamente, si estás soltero o soltera, saldrás en compañía y lo pasarás bien; pero no se ve un romance serio en la carta.

Y esto hay que considerarlo parte de un plan más grande. No todos los años son particularmente sociales; algunos lo son y otros no.

El Cosmos quiere ofrecernos un «desarrollo redondeado, completo», de modo que en diferentes años tenemos que centrar la atención en cosas diferentes.

En 2020, tu planeta del amor, Venus, hará uno de sus raros movimientos retrógrados; estará retrógrado desde el 27 de julio al 8 de septiembre.

Esto refuerza el simbolismo de la séptima casa vacía. Este período (todo el año 2020, en realidad, pero en especial este período) es para revisar tus relaciones y vida social actuales; es para hacer balance, hacer las mejoras y correcciones necesarias, y perfeccionarte tú en el amor y las relaciones también.

i estás soltero y sin compromiso, este es un período de preparación para el gran amor que va a llegar.

Cuando Venus está retrógrado no conviene tomar ninguna decisión importante en el amor, ni en uno ni en otro sentido; no es un período especialmente bueno para pensar en o programar boda ni divorcio; el juicio social no está a la altura de costumbre y es necesario hacer más estudio y reflexión sobre estas cosas.

A veces nos parece que la relación amorosa retrocede en lugar de avanzar, pero lo que hay en realidad es una revisión, un «desandar», para ver cómo van las cosas. Si se lleva bien este movimiento retrógrado, podría mejorar realmente tu relación actual.

Todo lo dicho hasta aquí vale para los Aries que estáis en un primer matrimonio o trabajando en vistas a uno.

Si estás pensando en un segundo matrimonio, tienes aspectos fabulosos en el amor y matrimonio, o hay muchas posibilidades de una relación «parecida al matrimonio»; tal vez conozcas a esa persona en un ambiente académico o religioso (instituto, universidad, iglesia o funciones religiosas) o en otro país.

Si estás pensando en un tercer matrimonio, tendrás muchas oportunidades (la vida social se ve muy activa), pero podría no ser aconsejable una relación comprometida en 2020; hay mucha inestabilidad; ni tú ni tu pareja tenéis muy claro lo que deseáis. La libertad personal parece ser lo más importante.

Venus hace un tránsito insólitamente largo por Leo, tu quinta casa. Por lo general, Venus permanece en un signo o casa alrededor de un mes.

Ahora estará en Leo (y saldrá y volverá a entrar) más o menos tres meses. Esto indica una aventura amorosa, no una relación seria.

Esta relación pasa por muchas fases, avanza y retrocede, pero al parecer no lleva a boda. Esta relación podría ser con una persona involucrada en tu profesión, un romance de oficina.

Esto vale para todos, al margen de a cuál matrimonio se esté aspirando. También hay que decir, en particular si estás casado, que aunque se presente una oportunidad de aventura amorosa, eso no significa que debas tenerla.

Una persona puede decir no; no pierdes tu libre voluntad.

Este período se puede aprovechar para hacer más romántica y placentera tu relación actual, para hacer una segunda luna de miel, para renovar el amor, para hacer que la relación actual se «parezca» a una aventura amorosa.

Tus períodos sociales más activos serán del 23 de septiembre al 23 de octubre y del 8 de noviembre al 5 de diciembre.

Si bien en 2020 para la mayoría no habrá cambios ni novedades en lo romántico, la faceta de la amistad se ve activa para todos.

En realidad, este es más un año para la amistad que para el romance (para la mayoría). Como ha ocurrido durante unos cuantos años, vas a conocer a personas muy interesantes; ninguna de ellas es del tipo «comente»; da la impresión de que son artistas, ingenieros, científicos, inventores, o personas muy espirituales.

Personas fascinantes. El único problema es la inestabilidad. Vienen y van: el viento sopla donde quiere, y nadie sabe cuándo ni dónde.

Si logras habértelas con el cambio y la inestabilidad, puede ser muy divertido.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020