Horóscopo Tigre 2020

Como persona del signo Tigre te gusta marcar las diferencias porque eso te da seguridad, pero durante este año deberás trabajar en aquellos aspectos que te unen a tus semejantes y no en los que te separan.

El año de la Rata te ayudará a ver con más relatividad esas diferencias que siempre te empeñas en destacar. De esta manera conseguirás éxitos y te sentirás mejor.

Trabajo y dinero

Se te presenta un año 2020 muy favorable, aunque haya momentos en los que atender a la rutina diaria pueda exasperarte.

Ahora bien, esto no significa que vaya ser monótona o aburrida. Si no eres un Tigre muy extremo, lo asumirás y podrás fijar y consolidar todo lo que has hecho hasta el momento.

Trabaja en tus proyectos dedicándoles más tiempo y estudio, ya que siempre encontrarás algo que cambiar o mejorar.

Relaciones

En este aspecto, el año estará marcado por la solidaridad y los sentimientos de pertenencia a un grupo, localidad u origen, pero se avecinan algunos cambios.

Normalmente te muestras seguro de tus amigos, aunque haya transcurrido un largo período de tiempo sin verlos.

Ahora, sin embargo, tendrás que descubrir a quién te une un verdadero lazo de amor o amistad, y de quién te sientes más distanciado emocionalmente. Será imprescindible que hagas esta criba para poder profundizar en tus afectos y afianzar tus relaciones.

Con tus amigos de siempre, mantendrás la tónica habitual y tu actitud será más estable. Los que tengan pareja podrán revivir viejas pasiones que andaban olvidadas. Aprovecha el momento y déjate llevar.

Vida interior

Te gusta destacar tu libertad y sentirte único, mientras otros signos tienden a la dependencia, pero en algún momento de este año de la Rata te darás cuenta de lo mucho que te une a los demás.

Tienes la oportunidad de valorar esa parte de ti que no te distingue de los demás y aprender a equilibrar soledad y libertad con compañía y solidaridad.

Volver a Horóscopo Chino 2020