Home / Horóscopo Chino 2020 / Horóscopo Serpiente 2020

    El año de la Rata va a ser para la Serpiente estupendo en todos los sentidos. ¿el problema? Que sueles exagerar tus ambiciones y así nada te parece nunca suficiente. Modera tus objetivos.

    Busca la armonía en todo lo que hagas. Este año deberás equilibrar y diversificar tus intereses. No apuestes a una sola carta ni extremes el celo en una cosa y desprecies otra.

    Ten paciencia, no pierdas la calma y trabaja ese orgullo que puede hacerte creer que una determinada circunstancia no está a la altura de tus intereses.

    Trabajo y dinero

    Es posible que este año todo te parezca poco y tiendas a exigirte demasiado a ti mismo y a los demás. En realidad, tus asuntos van a marchar estupendamente, pero si los comparas con lo desmesurado de tus ambiciones, puede que te sepan a poco.

    Deberás estabilizar tu situación, algo que conseguirás sin mucho esfuerzo. Lo que está claro es que los cambios, si son repentinos e inseguros, no te beneficiarán.

    Es mejor que asegures lo que tienes y atiendas otras cosas que hasta el momento has tenido olvidadas. Replantéate tus ambiciones y tómate tu tiempo. Con paciencia y una actitud equilibrada puedes conseguir lo que quieras.

    Amor y Relaciones

    Valora tus amistades y las relaciones que tienes. Quizás a veces te parezcan aburridas y eches de menos momentos intensos y llenos de excitación pero quiere decir que este año no los puedas tener.

    Aunque te conviene mirar ese otro lado de los sentimientos donde todo se remansa y se serena. Presta atención a tus seres queridos y déjate invadir por sensaciones de paz cuando compruebes que las cosas siguen en su lugar.

    Tómate la vida social con mucha calma, tienes que encontrar el equilibrio necesario para apreciar a las personas y a las cosas tal y como son.

    Vida interior

    Todas las cosas están en su sitio o vuelven a él. Las pasiones y el desequilibrio son tan necesarios como el la serenidad de espíritu.

    Pero este año 2020, el Tao te aconseja que busques la calma, esa llanura donde se equilibran la montaña y el valle. El odio y el amor son la misma cosa: el deseo del otro.

    Frente al odio y al amor está la ausencia de deseo, la serenidad absoluta, pero entre ambos existe un centro de equilibrio. Éste será un año excelente para que lo busques.

    Es difícil de encontrar pero imprescindible. También es importante que aprendas a valorar en los demás tanto lo que te une a ellos como lo que te diferencia.

    Volver a Horóscopo Chino 2020



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *